4 resorts y 7 villas de Blue Diamond en Cayo Largo

4 resorts y 7 villas de Blue Diamond en Cayo Largo

Cayo Largo del Sur, en el municipio de la Isla de la Juventud, es un destino perfecto para aquellos que buscan un exclusivo refugio en un destino paradisiaco como pocos. Es el lugar donde puedes soñar con tener tu propia isla desierta (y dementemente hermosa). Para ello, los resorts y villas de la compañía Blue Diamond en Cayo Largo son una garantía de paz, confort en su máximo nivel y disfrute de unas de las más bellas playas cubanas.

Grand Memories Cayo Largo

Blue Diamond en Cayo Largo

Este portentoso resort presenta una arquitectura elegante y moderna que logra de manera efectiva esa primera buena impresión. El hotel cuenta con una numerosa cantidad de habitaciones y suites (306 en total), diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros.

Por supuesto, ofrece una amplia gama de servicios y actividades para asegurar que los huéspedes tengan una estancia llena de entretenimiento y/o relajación, según sus preferencias.

Sanctuary at Grand Memories Cayo Largo

Blue Diamond en Cayo Largo

Con 45 cabañas de madera, este hotel solo para adultos ofrece exclusividad y apetecibles opciones de descanso a sus huéspedes, quienes además podrán disfrutar de los servicios e instalaciones del vecino hotel Grand Memories Cayo Largo.

Construido en armonía con su entorno natural, el Sanctuary de Grand Memories Cayo Largo presenta una arquitectura elegante y una decoración sofisticada. Este hotel boutique de Blue Diamond en Cayo Largo ofrece una experiencia de vacaciones personalizada, con un servicio excepcional que se adapta a las específicas necesidades individuales. Cuenta además con una hermosa piscina de borde infinito, rodeada de exuberantes jardines tropicales.

Memories Cayo Largo

Blue Diamond en Cayo Largo

Este hotel familiar está ubicado en el grupo de instalaciones de Blue Diamond en Cayo Largo, específicamente en el archipiélago de los Canarreos. Estarás a solo 20 minutos del centro de la villa turística, donde hay un puerto deportivo, un centro internacional de buceo, tiendas, áreas de entretenimiento y hasta un centro de rescate de tortugas.

En cualquiera de sus 296 habitaciones disfrutarás del confort que mereces y de todas las amenidades que la prestigiosa compañía hotelera asegura en sus instalaciones. 

Starfish Cayo Largo

Blue Diamond en Cayo Largo

Este hotel ofrece a sus huéspedes una maravillosa oportunidad para disfrutar de unas vacaciones con todo incluido en un entorno natural único, con servicio de alimentos y bebidas las 24 horas, excursiones inolvidables y numerosas opciones de entretenimiento, tanto para adultos como para niños.

Sus espectaculares piscinas y la cercanía a la marina (a sólo 10 minutos en coche), hacen de esta propiedad una alternativa para todos los gustos, especialmente para los amantes de los deportes acuáticos.

Blue Diamond en Cayo Largo: Villa Caprice

Blue Diamond en Cayo Largo

En este lugar de Blue Diamond en Cayo Largo podrás darte las escapadas más espléndidamente diseñadas, con encantadoras cabañas de madera, ambientes íntimos, privacidad, vistas al mar…. ¿nos sigues? 

En medio de una hermosa playa, con más que confortables instalaciones y deliciosas opciones gastronómicas, la verdadera pregunta es ¿por qué no?

Villa Natura

Blue Diamond en Cayo Largo

Si estás pensando en la experiencia caribeña completa este todo incluido solo para adultos mayores de 18 años no dejará dudar. Tiene 76 confortables habitaciones, 54 de ellas con increíbles vistas al mar. Dispone del restaurante buffet Iguana, del Ranchón Bellamar y de los snack bars El Carey y La Diana.

Incluye el acceso a sombrillas y tumbonas de playa en el área de la villa y de wifi gratuito en toda la propiedad.

Villa Marina

Blue Diamond en Cayo Largo

Se encuentra ubicada a pocos minutos del aeropuerto y muy cerca de la Marina de Cayo Largo y de los centros recreativos y culturales de destino. Villa Marina, Blue Diamond en Cayo Largo, es perfecta para unas vacaciones familiares exclusivas.

La tienda más cercana la encuentras a solo 100 metros, y dispone de unos 20 bungalows de madera (11 con vistas al mar y 9 con vista al jardín), más 3 casas (1 con vista al mar, 2 con vista al jardín), en los que vas a disfrutar de una estancia cómoda y relajante.

Villa Linda Mar

En la intimidad de las cabañas o bungalow con todas las amenidades y servicios incluidos, Villa Linda Mar es ideal para huéspedes de todas las edades. Tiene 53 opciones de acomodamiento, de una planta, para que puedas elegir a tu gusto. 

Está muy cerca de la playa y podrás practicar deportes como aeróbicos, ping pong y volleyball si así lo deseas. El lugar dispone de un buffet y del restaurante a la carta Espigón.

Como servicio adicional la villa cuenta con un salón de belleza y un spa donde puedes recibir relajantes masajes.

Villa Coral

Blue Diamond en Cayo Largo

Villa Coral cuenta con 59 habitaciones de diseño sencillo y confortable, con vistas únicas del mar, jardín o de su relajante piscina. Disponen allí de un bar funcionando las 24 horas, y un segundo en la piscina, el Aquabar, abierto cada día hasta las seis de la tarde.

Entre las actividades de las que podrás disfrutar están las clases de baile, de español y de coctelería cubana. Además, esta villa de Blue Diamond en Cayo Largo tiene un club en donde se realizan actividades para niños de entre cuatro y 12 años, además de una piscina exclusiva para ellos.

Villa Serena

Blue Diamond en Cayo Largo

Con deslumbrantes vistas a las aguas cristalinas y al fondo marino, la villa se convierte en una accesible puerta para los viajeros a quienes este tesoro natural les resulta el principal atractivo de Cayo Largo. 

Tiene 59 opciones de alojamiento para huéspedes de todas las edades y puedes disponer del buffet Los Canarreos, el restaurante de comida internacional Las Caletas y dos bares, uno en la piscina y otro en el lobby, este último funcionando las 24 horas.

Un poco más alejada de la playa y los centros de atracciones principales, ofrece la posibilidad de transportarse en el tren turístico que conecta todos los puntos dentro de Cayo Largo, en los Vans que funcionan como taxis y puedes rentar motocicletas, tanto de combustión como eléctricas.

Villa Soledad

Esta pequeña y acogedora propiedad de 24 habitaciones (algunas con unas vistas al mar de ensueño), se encuentra justo entre Villa Linda Mar y Villa Coral de Blue Diamond en Cayo Largo, permite a los huéspedes de todas las edades disfrutar una experiencia “todo incluido” con acceso a la amenidades y servicios de las propiedades vecinas.

¿Cómo llegar a Cayo Largo?

Aerogaviota tiene vuelos a Cayo Largo del Sur los martes, viernes, sábados y domingos, con una aeronave ATR 42/500 de 44 asientos. Las salidas se realizan desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y desde el Aeropuerto de Playa Baracoa, en Guantánamo.

Para mayor información sobre las instalaciones de Blue Diamond en Cayo Largo del Sur, puedes contactar al equipo de Online Tours, una agencia con 25 años de experiencia en el destino Cuba con quien todos los detalles de tus vacaciones serán atendidos. Suscríbete a nuestro boletín desde el sitio web de la agencia para que te mantengas al día con todas las ofertas.

Etiquetas
Consejos, Cuba, Experiencias, Lugares, Naturaleza, online tours, Vacaciones, Venta Online, Viajes