Tiempo de calidad: Paraíso en el Gran Muthu Almirante Beach Hotel 

Tiempo de calidad: Paraíso en el Gran Muthu Almirante Beach Hotel 

Te damos la bienvenida a un rincón de ensueño en la costa de Holguín, donde el Gran Muthu Almirante Beach Hotel se divisa como un resort frente al océano, ideal para toda la familia. Hoy Online Tours recomienda este destino turístico, ubicado en Guardalavaca, en la provincia de Holguín, Cuba. Ven y descubre un lugar que combina diversión, relajación y lujo para unas vacaciones que recordarás siempre.

Gran Muthu Almirante Beach

Relajación y entretenimiento

Zambúllete en las aguas más cristalinas de la zona, que bordean el Gran Muthu Almirante Beach Hotel. La impresionante playa de arena blanca se despliega frente a ti, invitándote a tomar largos y placenteros baños en sus aguas cálidas y transparentes. Con cómodas tumbonas, estratégicamente ubicadas bajo la sombra de frondosos árboles, podrás relajarte y absorber la serenidad del entorno. Ya sea que prefieras nadar o simplemente descansar con el sonido del océano de fondo, esta playa es el escenario perfecto para tus momentos de tranquilidad y diversión.

Deportes acuáticos no motorizados

La diversión no se limita a la orilla; también puedes aprovechar opciones de deportes acuáticos no motorizados. Si eres amante de la adrenalina, el surf te espera en este lugar. Experimenta la emoción de domar las olas y deslizarte sobre la superficie del agua. Para una experiencia más tranquila (pero igualmente fascinante) el kayak es una opción ideal. Igualmente puedes acceder a botes y remar calmadamente en las inmediaciones mientras te deleitas con las vistas panorámicas del horizonte y la costa.

Bienestar para todos

Gran Muthu Almirante Beach

En el Gran Muthu Almirante Beach Hotel, el bienestar abraza a toda la familia. Mientras tú te relajas bajo el resplandor del sol en una encantadora cama balinesa junto a una de las relucientes piscinas, los niños tienen un mundo de entretenimiento esperándolos. El club infantil es un espacio diseñado especialmente para los más pequeños, donde encontrarán actividades divertidas supervisadas por personal capacitado. Desde manualidades creativas hasta emocionantes juegos, el club infantil es el lugar perfecto para que los huéspedes más jóvenes hagan nuevos amigos y se diviertan de manera segura.

Diversidad gastronómica

En el Gran Muthu Almirante Beach Hotel la experiencia culinaria es una verdadera travesía de sabores. Con una variedad de opciones gastronómicas que satisfacen todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los paladares más aventureros, el hotel se convierte en un festín para tu paladar. Prueba la auténtica cocina cubana en el restaurante principal, donde el buffet interactivo te presenta una amplia selección de platos frescos y deliciosos. Para una experiencia sensorial única, el restaurante Feng Shui ofrece una cocina panasiática con sabores exquisitos y presentaciones artísticas.

Gran Muthu Almirante Beach

Maridaje perfecto

No hay mejor manera de acompañar tus cenas que con una selección de rones cubanos y cigarros de la más alta calidad. El hotel Gran Muthu Almirante Beach te invita a descubrir la riqueza de la cultura cubana a través de estas experiencias auténticas. Disfruta de degustaciones de ron, donde expertos locales te guiarán a través de los matices y aromas de estas bebidas icónicas. Si eres amante de los cigarros, el hotel ofrece un ambiente propicio para relajarte y disfrutar de un buen habano cubano después de una suculenta comida.

Entretenimiento nocturno

Cuando cae la noche, el Gran Muthu Almirante Beach Hotel cobra vida con su vibrante escena de entretenimiento. Para los amantes de la salsa y aquellos que buscan mover el cuerpo, la discoteca del hotel es el lugar perfecto para bailar y divertirse. Ambiente animado y contagioso, donde la pista de baile se llena de energía al ritmo de la música cubana y otros géneros que te invitan a dejarte llevar. Además, eventos temáticos y espectáculos en vivo se suceden durante la semana, ofreciendo a los huéspedes una variedad de opciones para disfrutar de las noches caribeñas.

Gran Muthu Almirante Beach

Confortable alojamiento

Después de un día paradisíaco, retírate a habitaciones espaciosas con amenidades convenientes y vistas pintorescas al océano o al jardín. Además, hay opciones exclusivas para adultos. Con 514 habitaciones elegantemente diseñadas y una ubicación privilegiada que proporciona impresionantes vistas al océano, este hotel se erige como un refugio para aquellos que buscan combinar lujo, entretenimiento y relax en un solo destino.

Gran Muthu Almirante Beach

Servicios adicionales

El Gran Muthu Almirante Beach Hotel va más allá para ofrecer experiencias exclusivas a sus huéspedes mayores de 18 años con el distinguido «Maharaja Executive Service». Este servicio de élite brinda un acceso privilegiado a áreas reservadas, donde la privacidad y el lujo se fusionan para crear un ambiente único y exclusivo.

Las áreas privadas reservadas para los huéspedes del «Maharaja Executive Service» incluyen espacios de descanso exclusivos junto a las piscinas, donde se puede disfrutar de la serenidad del entorno mientras se relaja en cómodas tumbonas. Las piscinas designadas para este servicio proporcionan un ambiente más tranquilo y refinado, permitiendo a los adultos sumergirse en un oasis de calma y disfrutar de un baño relajante bajo el cálido sol caribeño.

Gran Muthu Almirante Beach

Además, el acceso preferencial al spa permite a los huéspedes disfrutar de variados tratamientos rejuvenecedores y relajantes, desde masajes hasta tratamientos faciales, en un entorno diseñado para proporcionar bienestar y tranquilidad.

El oasis es en el Gran Muthu Almirante Beach

Imagina despertar cada mañana con el sonido suave de las olas rompiendo en la playa y salir a tu balcón para disfrutar de la vista panorámica del océano. Esto es solo un comienzo, para todas las experiencias de deleite que te esperan en el Gran Muthu Almirante Beach Hotel. Este enclave turístico es una puerta de entrada al Caribe, como si de la puerta de entrada al cielo se tratara. 

Gran Muthu Almirante Beach

Explora más con Online Tours

Para llegar hasta aquí, y también para aquellos que desean explorar más allá del resort, nuestra agencia de viajes es la mejor aliada. Con más de 20 años de experiencia en Cuba, Online Tours conoce cada rincón del país. ¿Tienes preguntas? ¿Necesitas asesoramiento para planificar tus vacaciones? Nuestro equipo está listo para ayudarte. Síguenos en nuestras redes, visita nuestro blog para descubrir más ofertas, y ponte en contacto con nosotros para obtener información detallada. 

Etiquetas
Consejos, Cuba, Experiencias, Ideas, Lugares, Vacaciones, Venta Online, Viajes