Explora el Grand Aston Cayo Paredón en la mejor compañía

Explora el Grand Aston Cayo Paredón en la mejor compañía

Ubicado en una idílica playa de arena blanca de dos kilómetros de longitud, en Cayo Paredón Grande, un pequeño cayo localizado en la costa norte de Cuba, forma parte del archipiélago Jardines del Rey perteneciente a la provincia de Camagüey. El Grand Aston Cayo Paredón Beach Resort se observa, radiante, como la nueva tentación de una zona playera que ya de por sí ha sido reconocida mundialmente por su belleza. 

Nuestra recomendación de hoy te pondrá al tanto de los servicios y rasgos principales de este resort, a tan solo 21 minutos del aeropuerto internacional más cercano, Jardines del Rey. Será muy fácil distinguirlo por sus amplios e impresionantes jardines, y su diseño arquitectónico que fusiona el «Caribe Contemporáneo» con influencias andaluzas y alegorías a la arquitectura tradicional de la provincia de Ciego de Ávila.

Grand Aston Cayo Paredón

Comodidad y confort en Grand Aston Cayo Paredón

Con 635 habitaciones distribuidas en secciones Familia y Adultos (Club), el resort Cayo Paredón ofrece una variedad de opciones, desde Deluxe hasta Aston Suites. Estas modernas habitaciones, equipadas con TV de pantalla plana, minibar, tetera y cafetera, caja fuerte y escritorio, proporcionan un refugio confortable a pocos pasos de la orilla del mar. Desde Deluxe Rooms con vistas al jardín, hasta las Club Junior Suites con vista al océano, cada rincón del resort está diseñado para una estadía inmejorable.

En el corazón del Grand Aston Cayo Paredón Beach Resort, el edificio principal despliega una amplia variedad de opciones de alojamiento. Dispone de un total de 373 habitaciones Deluxe Rooms Garden View, 196 habitaciones Deluxe Ocean View y 14 Junior Suite Ocean View. Todas estas habitaciones, con una generosa extensión de 40 metros cuadrados, brindan una sensación de amplitud y comodidad. Ya sea que prefieras la serenidad de las vistas al jardín o la panorámica del océano, las habitaciones están equipadas con camas King o Twin, asegurando un descanso plácido y rejuvenecedor.

Grand Aston Cayo Paredón

Por otro lado, el área exclusiva del Club en el Grand Aston alberga opciones de alojamiento que llevan el lujo a otro nivel. Con las 2 impresionantes Aston Suites, con una generosa extensión de 80 metros cuadrados, los huéspedes podrán tener una estadía con elegancia y confort. Además, las 2 acogedoras Club Deluxe Rooms de 40 metros cuadrados, ofrecen espacios excepcionales con detalles de lujo que hacen que cada momento en el resort sea inolvidable.

Un viaje sensorial para todos los gustos y necesidades

El Grand Aston Cayo Paredón Beach Resort cuenta con una impresionante variedad de opciones gastronómicas. 

Ávila

Grand Aston Cayo Paredón. Ávila Restaurante

Comencemos por el Buffet Interactivo que lleva la preparación de alimentos a otro nivel. Especializado en la técnica del «Show Cooking», este restaurante ofrece un espectáculo culinario en vivo donde los chefs preparan platos frescos y personalizados justo frente a los comensales. 

Feng Shui

Feng Shui

Si buscas una experiencia panasiática excepcional, Feng Shui es tu destino. Este restaurante de cocina sensorial tiene como objetivo estimular todas las papilas gustativas de los huéspedes. Desde platos japoneses y tailandeses hasta especialidades chinas, vietnamitas e indonesias, cada bocado es un viaje por la rica tradición culinaria del continente asiático.

Selena

Cocina Tex-Mex

La Cocina Tex-Mex rinde homenaje a la influencia que el estado de Texas ha dejado en la gastronomía mexicana. Sumérgete en un oasis de sabores distintivos mientras disfrutas de platillos auténticos que fusionan lo mejor de dos mundos culinarios.

Appassionato

Appassionato

La Cucina Italiana te invita a una experiencia gastronómica que celebra la riqueza culinaria de esta tierra. Una gran mesa de antipasto o una carta que ofrece pescados frescos, estofados de carne y pasta artesanal tradicional, estará siempre disponible en este recinto. 

Rodízio Brasileiro

Rodízio Brasileiro

El viaje culinario continúa con Rodízio Brasileiro, «Fogo do Faro», una experiencia interactiva en la Brazilian Steak House. Traducido como «Fuego del Faro», este espacio te sumerge en la pasión y el sabor de la auténtica parrilla brasileña.

Café Americano

Ranchón American Coffee

Café Americano, Comida & Amigos, fusiona la tendencia urbana de los «Food Trucks» con la nostalgia de los «American Diners» de los años 50. Este lugar, abierto las 24 horas, te ofrece opciones deliciosas en cualquier momento del día.

Natura, Vivir Mejor

Natura

Para aquellos que buscan opciones más saludables, Natura, Vivir Mejor, ubicado junto a la piscina principal, ofrece un menú lleno de opciones veganas y vegetarianas. Además, es apto para huéspedes con restricciones dietéticas, como celíacos, y personas con alergias o intolerancias alimentarias.

Allure, Sol y Playa

Allure

Quedas invitado a disfrutar de una selección variada de sushi, ceviches, brochetas a la brasa, frituras de pescado y mariscos, tacos creativos y otros platillos para compartir. Este restaurante frente al mar ofrece una experiencia curiosa de «comida de playa» en un ambiente relajado y encantador.

Corales

Grand Aston Cayo Paredón

El Lobby Bar, abierto las 24 horas, agrega distinción al lugar con su especialidad en martinis y cócteles creativos inspirados en el mar. No te pierdas probar el «Aston Blue», su cóctel de autor que transmite la esencia única del resort.

The Club B&R

The Club B&R

Para aquellos que se alojan en la exclusiva sección del hotel, The Club, B&R ofrece «Room Service» las 24 horas, junto con una variedad de aperitivos que cambian según la hora del día. Además, este punto de venta brinda servicio de comida (tapeo) en el área de la piscina, asegurando que los huéspedes disfruten de opciones deliciosas en cualquier momento y lugar.

Descanso y Entretenimiento

Grand Aston Cayo Paredón

El Grand Aston Cayo Paredón Beach Resort no escatima en opciones de relajación y entretenimiento. Con cinco piscinas distribuidas alrededor del complejo, un Gazebo de bodas, una Palapa de masajes en la playa y una zona de juegos infantiles, el resort atiende tanto a aquellos que buscan descanso como a quienes desean aventura. 

Experiencia Club: Lujo Adicional

Grand Aston Cayo Paredón

Serás bienvenido al Club, donde los huéspedes disfrutan de beneficios adicionales, incluyendo check-in y check-out personalizado, servicio de conserjería y un restaurante privado junto a la piscina que ofrece exquisiteces como langosta, cortes finos y brindis especiales.

Bienestar y Eventos Privados

El resort también se preocupa por su bienestar, con un complejo de salud y belleza junto a la playa que ofrece auténticos masajes balineses y diversas opciones para revitalizarse. Además, para eventos privados, el lugar cuenta con salas de reuniones multifuncionales y un elegante mirador para bodas, creando el escenario perfecto para ocasiones especiales.

Llega al Grand Aston Cayo Paredón con Online Tours

Online Tours te facilita la exploración de este paraíso caribeño. Con una larga e intensa experiencia como operador turístico en Cuba, ofrecemos a los viajeros un conocimiento profundo del país y de sus encantos. Viajar con Online Tours significa acceso a información actualizada sobre los destinos, asesoramiento personalizado y la seguridad de contar con un equipo comprometido. ¡Además de ofertas de vuelos increíbles! Visita nuestro blog para más información.

Etiquetas
Consejos, Cuba, Experiencias, Ideas, Lugares, Vacaciones, Viajes