Hotel Claxon Boutique: Un espacio para la elegancia en La Habana

Hotel Claxon Boutique: Un espacio para la elegancia en La Habana

Ubicado en una elegante mansión en la Avenida Paseo, entre las arterias más distinguidas de la ciudad, el Hotel Claxon Boutique aparece en el paisaje citadino como una joya que fusiona el esplendor de la arquitectura ecléctica del siglo XX con una decoración moderna, la cual rinde homenaje a los clásicos automóviles. 

A tan solo una cuadra de la Avenida 23, arteria icónica de la ciudad, este refugio en el corazón de la capital (Avenida Paseo e/ calles 19 y 21) ha preservado la grandeza de la época mientras incorpora un toque contemporáneo. Se encuentra a unas pocas cuadras de los centros culturales Submarino Amarillo y la Casa de la Amistad. Con espacios abiertos y patios llenos de vegetación tropical, el Claxon ofrece una experiencia caribeña distinguida. 

Hotel Claxon Boutique
Cortesía del Hotel Claxon Boutique

Habitaciones para Recordar

Cada rincón del Claxon ha sido diseñado para perdurar en la memoria de quienes les visitan. La propuesta de Claxon se destaca por su comodidad óptima, temáticas y diseños exclusivos, junto con un servicio de altura para todos sus huéspedes.

Suite Junior: La modernidad de su construcción y las vistas a la exuberante vegetación del patio central son algunas de las características más especiales de esta suite. Optar por ella es elegir superioridad y confort en cada detalle.

Hotel Claxon Boutique
Cortesía del Hotel Claxon Boutique

Superior: Con vistas a la Avenida Paseo y una terraza donde relajarse y disfrutar de las suaves brisas, la habitación superior en el Hotel Claxon Boutique es una opción invaluable para una experiencia inolvidable.

Clásica: Es la más pequeña, y a un tiempo es la más especial y acogedora. Su atmósfera, diseño y comodidad te brindarán días inolvidables. Cada elemento ha sido cuidadosamente pensado para tu disfrute.

Hotel Claxon Boutique
Cortesía del Hotel Claxon Boutique

Servicios de Calidad

Más allá del disfrute de sus instalaciones, el principal objetivo aquí es la distinción absoluta de cada una de sus ofertas. El equipo del Hotel Claxon Boutique se complace en brindarte la estancia de tus sueños.

Conserje 

Distinguidos especialmente por la atención personalizada a sus clientes. Con criterios especializados, el equipo del Hotel Claxon Boutique sabrá cómo ayudarte a planificar cada detalle de su estadía para explorar el lado de La Habana más vinculado a tus intereses y pasatiempos. Van a encontrarte la mejor opción.

Hotel Claxon Boutique
Cortesía del Hotel Claxon Boutique

Traslados 

Su personal puede coordinar tu viaje de ida y vuelta al aeropuerto o a otros puntos de la ciudad en hermosos autos clásicos. También cuentan con disponibilidad de taxis las 24 horas. Puede contactarles con anticipación para puntualizar cada detalle y experimentar Cuba con autenticidad desde el primer minuto.

Masajes 

Libérate de todo el estrés confiando en las manos expertas de sus profesionales. Con el uso de productos naturales fabricados en Cuba, será sencillo renovar toda tu energía. Solicita su cita con antelación y será un placer atenderte. Te garantizan un momento diseñado para tu bienestar y disfrute.

Hotel Claxon Boutique
Cortesía del Hotel Claxon Boutique

Tours en Autos Clásicos 

Una de las mayores atracciones de La Habana para quienes la visitan de otras geografías es recorrer sus calles en los espectaculares coches clásicos de los años 50 que aún conservan perfectamente el esplendor de esa época. Explora la ciudad en los famosos descapotables y tendrás un recuerdo que perdurará para siempre.

Excursiones 

Cuba es uno de los destinos tropicales más increíbles del Caribe. La belleza de sus playas y ciudades emblemáticas como la propia capital, Varadero, Viñales, Trinidad o Baracoa, la convierten en un enclave turístico privilegiado. Online Tours te invita a recorrer lo mejor de La Habana en una de sus excursiones. Además, en el Hotel Claxon Boutique cuentan con guías experimentados para garantizarte una excursión a tu medida. 

Agenda Cultural 

El Hotel Claxon Boutique está bien conectado con los principales cines, teatros, museos y bares de la ciudad. Te mantendrán actualizado sobre las mejores opciones de entretenimiento en la ciudad, tanto de día como de noche. No hay una, sino cien versiones de La Habana, y allí las pondrán a tu disposición, acorde a tus intereses, gracias a su exclusivo servicio de conserjería.

Hotel Claxon Boutique
Cortesía del Hotel Claxon Boutique

Fangio Habana en el Hotel Claxon Boutique

El Claxon no solo ofrece una estancia excepcional, sino que también es hogar del restaurante Fangio Habana, un lugar que tiene todo lo que necesitas para pasar unas excelentes vacaciones.

Bar, Café, Restaurante, Coctelería: Este espacio ofrece una carta elaborada por un chef internacional. Con varias zonas, algunas con exuberante vegetación y otras con aire acondicionado, todas resultan en un ambiente exclusivo. Fangio Habana cuenta con una tradición de cócteles de autor reconocida en La Habana, servicio de excelencia y se ubica en un espacio bien céntrico, en pleno corazón del Vedado.

Jardín y Portal: Buena música, brisas increíbles y una hermosa vista a la Avenida Paseo hacen de este lugar el escenario ideal para un delicioso desayuno profesional o un momento relajante al caer las tardes.

Restaurante: Se trata de un ambiente climatizado en el edificio principal del Hotel Claxon, decorado con gráficas que rinden homenaje al inmortal campeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio. Es un lugar preferido por aquellas personas que buscan opciones para reuniones de negocios un poco más distendidas, y en general por quienes optan por una cena de calidad garantizada. 

Hotel Claxon Boutique
Cortesía del Hotel Claxon Boutique

Patio: La exuberante vegetación y la tranquilidad del patio de Fangio Habana invitan a disfrutar de la singular propuesta mediterránea y caribeña del chef, así como de las originales creaciones de los bartenders.

Rooftop: Las vistas sobre la ciudad, el ambiente y la exclusividad del servicio han convertido al Rooftop de Claxon en uno de los lugares preferidos de sus visitantes. Disfruta de un atardecer único en La Habana, degustando un delicioso coctel clásico o de autor, o saboreando el aroma y sabor de un buen tabaco cubano.

El Chef: Sergio Hernández Fernández – Sancho: Toda la propuesta culinaria es obra de un chef internacional, formado en las mejores cocinas españolas. Sergio Hernández cuenta con una trayectoria profesional destacada, en la cual destaca los tres restaurantes con estrella Michelín en los que se ha desempeñado. Su llegada a Fangio Habana ha supuesto una bocanada de aire fresco para la vida gastronómica de la ciudad.

Bar de Coctelería: Uno de los bares mejor surtidos de la capital, sirve de base para una propuesta de innovadora coctelería de autor y también de tragos clásicos locales y de otras partes del mundo. Sus bartenders te invitarán a probar tendencias y degustar sensaciones, además de proponerte maridajes acordes a su estilo y disponibilidad.

Hotel Claxon Boutique
Cortesía del Hotel Claxon Boutique

Eventos

En el Hotel Claxon Boutique cuentan además con espacios ideales para fiestas de cumpleaños, bodas y otros eventos. Si deseas celebrar un día especial en Claxon junto a su familia y amigos, contacta con su equipo a través del número +5358746051 (Cuba) o por correo electrónico: contact@claxonhotel.com.

La recomendación de Online Tours

Nuestra agencia, respaldada por más de 20 años trabajando en la planificación de viajes y experiencias en Cuba, es una opción más que confiable para que dejes en nuestras manos tus vacaciones.

Podemos enriquecer tu visita con autenticidad y profundidad. Además de nuestras recomendaciones, que puedes encontrar fácilmente en nuestro blog, vas a agradecer una impecable gestión de viaje y servicios personalizados que harán tu vivencia mucho más placentera y sin dudas repetible. 

Elige ser parte de nuestra comunidad de viajeros y permítenos convertir tus sueños en hermosos testimonios de una feliz vida.

Etiquetas
Consejos, Cuba, Experiencias, Habana, Ideas, Lugares, Vacaciones, Viajes