Meliá Cuba: Travellers’ Choice 2023

Meliá Cuba: Travellers’ Choice 2023

Recientemente el portal TripAdvisor, especializado en viajes y turismo, dio a conocer su selección Travellers´ Choice 2023. Como buena nueva, en esa lista hemos hallado catorce alojamientos operados por la cadena hotelera española Meliá Hotels International Cuba, o Meliá Cuba, una de las compañías que más recomendamos en nuestra agencia de viajes, por su prestigio y la calidad de sus servicios.

Los premios Travellers’ Choice distinguen, entre otros, a los destinos, hoteles, entretenimientos y restaurantes favoritos de los viajeros en función de las opiniones y comentarios recopilados de los viajeros y clientes de todo el mundo en Tripadvisor a lo largo de un período de 12 meses. 

Meliá Cuba

Acá te ofrecemos más información sobre este reconocimiento y sobre Meliá Cuba, sus servicios y características.

Premios Tripadvisor

Los premios Tripadvisor se clasifican en dos niveles: “Lo mejor de lo mejor” y “Travellers’ Choice”. Las dos distinciones juntas, “Lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice”, es el máximo reconocimiento que concede la plataforma a partir de las opiniones de sus millones de usuarios en todo el mundo. 

Tripadvisor tiene en cuenta la calidad y cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros, y clasifica los mejores alojamientos, destinos, playas, atracciones, restaurantes, aerolíneas y experiencias en categorías y áreas geográficas concretas, según las puntuaciones y opiniones recibidas. Los ganadores de este premio se encuentran entre el 1 por ciento  de los mejores perfiles de la plataforma dedicada al turismo.

Meliá Cuba

Cada año resultan premiados los destinos, hoteles, restaurantes y las actividades favoritas de los viajeros en todo el mundo. Se basan en las opiniones y puntuaciones recopiladas en un período de 12 meses. Así, los ganadores de “Lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice” son sencillamente elegidos por los usuarios de todas partes que han compartido sus experiencias e historias reales en cada uno de estos destinos y representan los resultados del trabajo y dedicación empleados durante el año anterior. 

Meliá Cuba

Este reconocimiento sitúa a las instalaciones de Meliá Cuba entre las mejores de la Isla. No hay mejor distinción que la de los propios clientes, al menos no hay otra más honesta que esa. 

Meliá Cuba

En el mayor balneario de Cuba (¿a qué no adivinas cuál?) fueron premiados Paradisus Varadero, Meliá Internacional Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Varadero, Meliá Las Antillas y Meliá Marina Varadero. Revisa nuestra web y anota todas las aventuras disponibles con Online Tours para disfrutar de estos tesoros.

Ubicados en la cayería norte de Villa Clara, fueron reconocidos Meliá Buena Vista y Meliá Cayo Santa María, mientras que en Cayo Coco el premio fue para Meliá Jardines del Rey y Tryp Cayo Coco.

Las dos instalaciones que gestiona Meliá Cuba en la provincia Holguín –Paradisus Río de Oro y Sol Río de Luna y Mares– obtuvieron también la insignia Travellers´ Choice. Más hacia el oeste, en el casco histórico de Cienfuegos, fueron reconocidos los hoteles Meliá San Carlos y La Unión Hotel Affiliated by Meliá.

La compañía de la resiliencia

Meliá Hotels International es una cadena hotelera española con una robusta y experimentada presencia en Cuba. Esta compañía fue fundada en 1956 como una pequeña empresa familiar y ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de hoteles más conocidas y exitosas del mundo.

Meliá Cuba

La historia de Meliá en Cuba es rica y longeva. Desde la década de 1990, Meliá realiza operaciones empresariales en Cuba, construyendo hoteles y resorts de lujo en algunas de las playas más hermosas de la Isla. Actualmente, la compañía está a cargo de más de 30 hoteles en todo el país caribeño y emplea a miles de trabajadores locales.

Una de las claves del éxito de Meliá Cuba está en su espíritu innovador y emprendedor. En sus inicios, la compañía abrió su primer hotel la propiedad que abarca hoy el emblemático Hotel Meliá Cohíba, en La Habana, ubicado en el corazón del distrito cultural y comercial de la ciudad.

Meliá Cuba ha abierto hoteles en otras partes de la isla, como Varadero, donde ha construido algunos de los resorts más impresionantes de la región.

De la compañía, destaca su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Meliá Cuba trabaja en estrecha colaboración con las comunidades locales para proporcionar empleo y oportunidades de capacitación, mientras que implementa políticas de sostenibilidad para minimizar su impacto ambiental.

Además, trabaja sistemáticamente en proyectos de mantenimiento y mejoras de las instalaciones, con el fin de ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible. Meliá Cuba ha restaurado monumentos históricos como el Hotel Inglaterra, en La Habana, y ha actualizado habitaciones y servicios en muchos otros hoteles.

Este reconocimiento de Tripadvisor no es extraordinario, aunque sí muy bien recibido. La marca Meliá ha ganado numerosos premios por su trabajo en Cuba, incluido el premio «Best All-Inclusive Resort» en los Premios Caribbean World Travel & Tourism Awards. La compañía ha sido elogiada por su compromiso en proporcionar una experiencia de lujo a los visitantes de Cuba.

Desde la fundación de Meliá Cuba como una empresa familiar en España hasta su expansión en todo el mundo y su presencia líder en Cuba, esta compañía ha demostrado su capacidad para adaptarse y evolucionar, para mantenerse relevante en un mercado en constante cambio. 

En Online Tours estamos felices por este nuevo reconocimiento. En la apasionante aventura que es Cuba, estamos muy satisfechos de poder ofrecerte lo mejor entre lo mejor. 

Etiquetas
Cuba, Experiencias, Meliá, Onlinetours, Vacaciones, Venta Online, Viajes