Onlinetours y Evelop Airlines abren tienda conjunta en Madrid

Onlinetours y Evelop Airlines abren tienda conjunta en Madrid

Madrid, 3 de diciembre de 2018.- Onlinetours, la agencia de viajes especializada en Cuba, y la aerolínea española Evelop Airlines inauguraron el jueves pasado su primera tienda física conjunta en Madrid, con la que pretenden acercar el destino caribeño a los españoles.

La apertura oficial de este nuevo espacio de viajes contó con la presencia del Embajador Plenipotenciario y Extraordinario de la República de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez; el director de Onlinetours, Javier Leal; y el director de Marketing y Comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández, en representación de Evelop Airlines. A la misma asistieron cerca de 50 profesionales de la industria turística, personalidades relacionadas con Cuba y medios de comunicación.

Cuba en Madrid – #CubaEnMadrid

Con esta tienda Premium, ambas compañías potenciarán sus marcas en España, como ya hicieron hace cinco años con la inauguración de dos oficinas en La Habana, promocionarán el destino Cuba, siempre muy de moda entre el público español, e impulsarán las rutas aéreas de Evelop Airlines a otros de sus destinos vacacionales.

Según Javier Leal, Director de Onlinetours:

«…estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que realizamos en colaboración con Evelop Airlines, en el que damos un gran paso de agencia digital a física. Esperamos obtener resultados positivos en muy poco tiempo, ya que queremos ser un centro de viajes de referencia, con cercanía al público y que ofrezca grandes experiencias en nuestros destinos, especialmente en Cuba, nuestra especialidad, y variedad de productos turísticos.»

Por su parte, Bruno Claeys, director general de Evelop Airlines, ha anunciado la incorporación de dos aeronaves a su flota en 2019: un novedoso A350 con capacidad de 432 pasajeros en configuración turista y un A330-300.

Director de Marketing y Comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández

El acontecimiento, que contribuye a reforzar las buenas relaciones existentes entre España y Cuba, coincide con la celebración del 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana, en la que tendrán lugar numerosos eventos y actividades.

Embajador Plenipotenciario y Extraordinario de la República de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez

Tras casi 20 años de trayectoria, Onlinetours consolida así su presencia en España con la creación de esta sede principal, la cual se suma a las oficinas ya operativas en Barcelona y Gran Canaria. La tienda, que se ubica en pleno centro de la capital en calle Bravo Murillo, 2, ya está abierta al público y ofrece las mejores ofertas y promociones para conocer los destinos vacacionales más atractivos.

 

Acerca de Onlinetours

Vista general de la nueva oficina de Onlinetours en Madrid

Onlinetours es una agencia de viajes especializada en Cuba desde 1999, que cuenta con una amplia cartera de productos que garantizan la mejor experiencia en viajes vacacionales o de empresa a este destino. Sus oficinas centrales se encuentran en La Habana y también está presente en Barcelona, Madrid y Las Palmas.

Más información en web, Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Evelop Airlines

Evelop Airlines es una compañía aérea española que forma parte del primer conglomerado de viajes español: Ávoris. Dispone de una de las flotas más modernas del mercado y ofrece los mejores servicios antes, durante y después del vuelo. Actualmente, conecta España con Cuba, México, República Dominicana, Jamaica y Mauricio.

Más información en web, Facebook, Twitter e Instagram.


Descarga esta nota de prensa pulsando aquí.

Etiquetas
Consejos, Cuba, Evelop, Evento, Ideas, Lugares, Madrid, Notica, Onlinetours, Tienda, Vacaciones, Viajes, Vuelos