TropiPay: Facilita tus pagos en línea para los servicios de Online Tours

TropiPay: Facilita tus pagos en línea para los servicios de Online Tours

TropiPay es un monedero electrónico (e-Wallet) que brinda la posibilidad de realizar transacciones monetarias en línea de manera rápida y segura. La plataforma procesa de forma muy simple las operaciones financieras de cualquier persona o negocio, además de ofrecer acceso a descuentos y ofertas especiales para productos que puedes encontrar en su espacio de Market.

La buena nueva es que en Online Tours hemos agregado a TropiPay como una de las formas de pago posibles para acceder a todos nuestros servicios y productos como agencia de viajes especializada en el destino Cuba. Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta billetera electrónica.

¿Qué es TropiPay?

Este monedero electrónico permite a individuos y negocios realizar transacciones monetarias en línea de manera eficiente y confiable. La plataforma ofrece acceso a productos y bonificaciones especiales a través de su Market, garantiza el total control de las finanzas de tu hogar (o negocio, si fuera el caso) y, a la vez, brinda más facilidades de pago, ya sea como cliente o como equipo comercial. De esta forma, los usuarios de TropiPay aseguran sus operaciones en euros (€) desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Respaldado por entidades financieras europeas y con una licencia de Entidad de Pago emitida por el Banco de España, TropiPay brinda a cualquier persona o comercio un acceso simplificado a un número de operaciones financieras diarias y una variedad de productos en su Market. En este texto exploramos cómo funciona tanto dentro como fuera de Cuba y, especialmente, cómo ahora es posible pagar todos los servicios de Online Tours utilizando esta herramienta.

Cuentas en TropiPay

Abrir una cuenta en TropiPay es un proceso sencillo que solo requiere conexión a internet, correo electrónico, un teléfono móvil o PC, y una identificación oficial vigente. Las cuentas pueden ser Personales o de Empresas / Personas Jurídicas. Con las primeras tienes acceso a operaciones financieras básicas, como enviar y recibir remesas de manera global, hacer transferencias entre usuarios o a cuentas bancarias, entre otras. Y con las segundas, un poco más especializadas, tienes un mayor rango de opciones para el correcto funcionamiento de cualquier negocio.

En el caso de las cuentas personales, solo necesitas verificar tu correo electrónico, validar tu número de teléfono a través de un código e ingresar tus datos de residencia actual, de acuerdo a los requisitos de la Normativa Financiera Europea.

TropiPay permite realizar diversas operaciones, como cobros a tarjetas de crédito o débito para empresas y usuarios privados, transferencias entre usuarios de la plataforma, cobro de tarjetas virtuales emitidas por Agencias de Turismo Online (OTA), transferencias a cuentas bancarias internacionales, pagos a amigos, contactos, proveedores y empleados, y compras en el Market de productos de todas las empresas asociadas, incluyendo a Online Tours.

Tarifas y costos

Las tarifas y costos de TropiPay varían según las operaciones realizadas. Por ejemplo, las transferencias entre usuarios TropiPay no tienen costos para cuentas personales, mientras que para cuentas comerciales se aplica un descuento del 1%. Los cobros de tarjetas personales para recargar el Monedero tienen un costo del 3%, al igual que los cobros de tarjetas de terceros mediante Paylink. Por las transferencias a monederos de criptomonedas la plataforma cobra el 4%. Para compras en el Market, los precios están asociados a los productos y se descuentan del balance sin comisiones adicionales.

¿Cómo recibir fondos?

Para recibir transferencias bancarias en el Monedero TropiPay, los usuarios pueden generar una solicitud desde su cuenta. Entre las opciones disponibles para recibir fondos se encuentran el Pago Express QR, Tarjeta virtual, Link de pago, Tarjeta personal, Criptomonedas y Transferencias bancarias (esta última solo para cuentas comerciales). 

Los usuarios con cuentas personales suelen optar por los links de pago, que permiten ingresar fondos de hasta 2000 euros al día y 5000 euros al mes. Para ello solo debes entrar en la opción ingresar fondos desde la pantalla de inicio (tanto desde la web como desde la aplicación) y seleccionar Link de pago. El sistema te irá guiando sobre los datos que debes ingresar, como monto y descripción del cobro.

Entregas y verificaciones

TropiPay, al operar bajo las normativas del Banco Central Europeo, solicita a sus clientes la documentación necesaria para garantizar la calidad y la integridad de los fondos depositados en la plataforma. Los plazos de entrega y confirmación de nuevas cuentas dependen de las regulaciones europeas y nacionales, asegurando la solvencia y transparencia de las operaciones tanto para personas naturales como para negocios.

Por lo general, una vez depositados los fondos en una cuenta TropiPay, en un plazo de 24 horas a 3 días los tendrás disponibles en tu monedero electrónico.

Pagar servicios de Online Tours

Online Tours ha integrado a TropiPay como modalidad de pago online para simplificar las compras de sus clientes. Ahora, desde Cuba, es posible pagar los servicios de Online Tours mediante TropiPay. Sea cual sea tu nacionalidad, residas dentro o fuera de la Isla, con tu monedero TropiPay ya tienes la posibilidad de planificar tus vacaciones a tu antojo. 

Para quienes visitan la Isla, una novedad es que esta plataforma brinda también la posibilidad de pagar directamente otros servicios asociados, lo cual incluye compras en negocios en línea y pagos en restaurantes como La Guarida, Casa Mía Paladar y La Catedral. Además, pagar con TropiPay brinda una experiencia agradable y segura, sin necesidad de compartir tus datos personales.

Tropipay

Gracias a esta integración entre TropiPay y Online Tours es ahora posible pagar todos los servicios de esta empresa desde cualquier lugar del mundo. Te recordamos que Online Tours es una prestigiosa agencia en el mercado turístico caribeño, con especial enfoque y años de experiencia en Cuba.

Estamos dando otro paso para brindar a nuestros clientes una experiencia más segura y cómoda al descubrir cada rincón de la Isla. Con la confianza y respaldo que ofrece TropiPay, es posible explorar lo mejor de este país, sabiendo que las transacciones se realizan de forma rápida y respaldada por entidades financieras reconocidas. Ven y disfruta de una experiencia inolvidable en uno de los destinos más cautivadores del Caribe.

Etiquetas
Consejos, Cuba, Onlinetours, Pagos en línea, Tropipay, Venta Online