Cuba para tu luna de miel

Cuba para tu luna de miel

Te damos motivos para elegir a Cuba para tu Luna de Miel. Una isla en el medio del Mar Caribe, con clima enteramente tropical, donde puedes encontrar destinos de sol y playa, una cultura auténtica, una historia sin igual, ciudades coloniales, y la posibilidad de descansar, comer, y divertirte como si fuera el mismo paraíso. Todo eso junto en menos de mil kilómetros. 

Cuba tiene fama internacional por ser uno de los países más bellos y cálidos que puedan visitarse en el mundo. Con distinciones y reconocimientos de grandes agencias turísticas por la excelencia como destino, esta isla cuenta con tesoros que van más allá de lo que todos conocen: Sus playas, sus Tabacos y sus Rones. Recientemente destacado dentro de los 20 mejores lugares para visitar este año por el prestigioso diario Francés Le Fígaro, lo real es que este pedazo de tierra en el medio del Mar Caribe cuenta con atributos suficientes para enamorar.

En Cuba, podrás explorar ciudades impresionantes 

Ciudades de medio milenio de fundadas que conservan ese esplendor de villa señorial, con calles adoquinadas y casas de estilo. Patios interiores que dan al cielo, repletos de plantas verdísimas que refrescan el ambiente y perfuman el aire de las urbes por lo general más pueblerinas que modernas. Coches clásicos de colores vívidos que circulan las calles como dueños y señores de un pasado que reviven en cada resonar de sus bocinas. Entre ellas destacan La Habana, Cienfuegos, Trinidad, y Santiago de Cuba.

LA HABANA, ciudad maravilla del mundo. 

Según los viajeros La Habana es un destino obligado para quien visita Cuba. Es esa historia detenida en el tiempo, Patrimonio de la Humanidad y ciudad dual, donde encuentras tradición y modernidad de la mano. Desde la Plaza de la Revolución, pasando por sus decenas de museos, hasta su Catedral, todo está lleno de historias sorprendentes que vale la pena conocer. Ya sea a pie o en coches antiguos, no dejará de deslumbrarse en cada esquina. 

Ver la puesta de sol en la terraza del Hotel Nacional de Cuba que entronca el mar con la ciudad, dotándola a esa hora de tonos rojizos y dorados, beber un buen Mojito en la Bodeguita del Medio, o un Daiquirí como otrora lo hiciese el afamado escritor Ernest Hemingway en el Floridita: dos de los bares insignes de esta capital, o bien dejarse hipnotizar por las maravillas de los músicos cubanos en el club de Jazz La Zorra y el Cuervo, el más icónico de la metrópoli.

CIENFUEGOS, La Perla del Sur.

Con una incuestionable influencia francesa que se aprecia en su estilo constructivo y disposición urbana, Cienfuegos es una ciudad de las más encantadoras de Cuba. Palacios, museos navales, colegios antiquísimos, Paseos y alamedas, una bahía hermosa y una necrópolis atípica, conforman un conglomerado de atractivos que hacen de esta ciudad una de las preferidas del país. A casi 250 kilómetros de la capital cubana, fue en el pasado una de las villas más prósperas en la economía colonial debido al negocio del azúcar, y hoy todavía conserva ese aire de grandeza. 

SANTIAGO DE CUBA, la tierra musical.

Conocida como la tierra más caliente de Cuba por sus altas temperaturas y la alegría de su gente, Santiago de Cuba está ubicada a casi mil kilómetros de la capital. Cuna y gesta del fenómeno de la Revolución Cubana, ciudad hospitalaria y bulliciosa es también una de las capitales culturales del país. 

En Santiago nació el son, una mezcla de ritmos e instrumentos que hacen mover los pies y la cintura como las olas del mar. El mayor santuario religioso y de peregrinación de Cuba, La Basílica de Nuestra Señora del Cobre, ofrecida a la Virgen de la Caridad el Cobre, patrona de los cubanos, la segunda mayor fortaleza militar del país, y la primera casa de asentamiento colonial en la isla, pertenecen, entre muchos otros sitios imperdibles, a esta región. 

En Cuba disfrutarás del sol y la playa del Caribe 

Otro de los imperdibles beneficios de escoger Cuba para una inolvidable luna de miel son sus playas. Una escapada perfecta para disfrutar de las riquísimas aguas caribeñas que bañan sus costas. Más de 10 destinos exitosos que proponen sol y descanso le esperan en la isla, donde los hoteles presentan descuentos para viajes de bodas.

Varadero

Localizada a 141 kilómetros al este de la Habana la península de Varadero es uno de los lugares más visitados y conocidos de Cuba. Casi diecisiete kilómetros de longitud de playas hermosas y vírgenes con el polo turístico y de hoteles de lujo más amplio del occidente del país, esta zona cuenta además con un delfinario, parques nacionales y reservas de ecosistemas, así como puntos de buceo especializado para los amantes de la vida marina. 

Un Club de Golf y cuevas subterráneas, paseos en catamaranes y excursiones a pequeños islotes que circundan la región son otros de los atractivos de la que es considerada una de las playas más bellas del mundo por sus inigualables aguas turquesas y arenas blanquísimas. En cualquiera de los casos las Reservas de Hoteles en Varadero cuentan con descuentos para los visitantes que declaren que es su viaje de bodas. 

Cayo Guillermo: playa, planes, paraíso.

Una de las islas tropicales del archipiélago Jardines del Rey en el litoral de Cuba. Conocida por sus aguas costeras clarísimas y cálidas, además de poco profundas, las altas dunas de arenas finas y blancas y la encantadora playa El Pilar. Justo frente a sus costas hay una extensa franja de arrecifes de coral, que hace gala de una multifacética variedad de fauna marina y colores desorbitantes. 

Popular para practicar buceo, cuenta con un sistema de pequeñas islitas deliciosas para el descanso y extraordinarias para unas fotografías únicas que resalten la belleza de un verdadero paraíso. Aquí podrás librarte de todo el bullicio de las ciudades y darte un tiempo de calidad para futuros planes. 

Conocerás la interesante historia y cultura de Cuba

Cuba es también un país pequeño con una historia sorprendente. Procesos revolucionarios, gestas libertarias, años de coloniaje y figuras interesantísimas construyen un amasijo histórico que cuentan cientos de museos y ciudades enteras. La mayoría de sus coches pertenecen a otro siglo y sus edificios son reliquias arquitectónicas. 

Ligada a nombres como Fidel Castro, Ernesto Guevara, o José Martí, la historia de Cuba es un conglomerado de hechos que atrae por disímil e inesperada. Sin dudas un buen destino y oportunidad para conocer un poco más de la interesante isla que se erige en el mundo como bandera del socialismo hace más de 60 años. 

Una cultura auténtica  

Y qué decir de las posibilidades infinitas para en un viaje disfrutar de buena música, arte, literatura, arquitectura y espectáculos danzarios de los más cotizados del mundo. Es Cuba además una capital cultural donde se mezclan religión, procesos de identidad y autenticidad en cada una de sus propuestas artísticas. 

Presentaciones de ballet, folclor o danzas contemporáneas, espectáculos musicales de los más diversos géneros, conciertos de artistas de fama mundial, Festivales Internacionales de Cine, exposiciones de artes plásticas o fiestas patronales son algunas de las propuestas que puede encontrar en cualquier momento.

Cuba también te permite vivir la naturaleza 

Y no podía faltar entre tanto, la interacción con la naturaleza y sus espectaculares parajes en Cuba. Cientos de destinos a lo largo del país que procuran un descanso al natural, rodeado de la más esplendida flora y fauna. 

Baracoa y Viñales: Dos extremos de ensueño. 

Baracoa y Viñales son los extremos turísticos de la isla de Cuba. Naturaleza desbordante de inicio a fin, indiscutible entre valles, montañas y llanuras. Mogotes únicos en uno de ellos, cuevas con ríos subterráneos, la primera villa fundada en Cuba, vegas del mejor tabaco del mundo, tierras chocolateras. Hoteles que se integran al espacio natural donde comienza y termina Cuba.

Muchas otras opciones para una extraordinaria e inolvidable luna de miel puede brindarte Cuba y está en nuestras manos recomendarte las mejores. El combinado Habana-Varadero es un acierto, podemos certificarlo desde ya. La elección es suya. Lo cierto es que para celebrar el amor no hay como este pedazo de mundo que se le robó al mar y se resiste a los cambios. 

Las mejores playas del Caribe, hoteles de lujo, cayos vírgenes de una belleza singular y naturaleza en el extremo de lo paradisíaco son algunas de las ventajas de visitar Cuba en el viaje de bodas. A ello le sumamos ciudades impresionantes casi detenidas en el tiempo y una cultura mezclada con la historia que no querrás perderte. 

Todo esto y más en el mismo paquete que hacemos pensando tu felicidad. Agrégale las sesiones de fotos más hermosas que puedas tener durante unas puestas de sol y la felicidad contagiosa del cubano. Parece una buena idea ¿verdad? Te mereces una Luna de Miel en Cuba.  

En OnlineTours te ayudamos a diseñar tu experiencia de viaje en Cuba, con más de 20 años de experiencia te ofrecemos todos los productos y servicios necesarios para que vivas esta aventura única: vuelos, alquiler de coches, hoteles, visados, seguros…