Isla Saona en 2023: ¿por qué debes ir?

Isla Saona en 2023: ¿por qué debes ir?

Primero lo primero: Imagina que llegas a Isla Saona en 2023 y te encuentras con un entorno que debió ser el origen de la palabra gloria (y que te vamos a describir prolíficamente aquí), en el que además tienes a tu disposición la piscina natural más amplia del mundo. 

Blue Lagoon está ubicada a 400 metros de las playas. Es una zona donde la profundidad rebasa apenas un metro y puedes caminar, zambullirte, mirar el cielo y curarte de (casi) cualquier cosa. No importa si te han subido la renta, que tu jefe sea insufrible o que tu persona favorita viva lejos de ti; aquí vas a encontrar la fuerza, las ideas o el impulso que estás necesitando.

Déjanos contarte más de este lugar y cómo llegar hasta allí.

Punta Cana, una región hecha para el hedonismo

La región de Punta Cana en República Dominicana está formada por tres grandes municipalidades: Higüey, Seibo y La Altagracia. Es, por definición natural propia, la «Isla de turismo»; la tierra donde la búsqueda de placer y confort es lo más común (¿por qué habría de ser de otra forma?). Si vas a permitirte esta actitud vital para tus vacaciones, considera entonces este Edén.

Punta Cana se constituyó como pueblo en el siglo XIX, cuando algunos misioneros católicos establecieron aquí un “lugar de descanso” para los viajeros que cruzaban el Mar Caribe. En la actualidad, ya podemos imaginar a qué se referían aquellos viajeros como “lugar de descanso”. La belleza de este asentamiento ha sido comprendida y anhelada desde que existe la especie humana. Gracias a todas las deidades, ahora está también a tu alcance con un vuelo en avión. 

(Comercial: Seríamos muy malos publicistas si no dijéramos aquí que deberías chequear las ofertas de Online Tours para viajar al Caribe).

La combinación de su historia y sus privilegios naturales han convertido a la región en uno de los destinos más populares y añorados del mundo.

Zooming en el mapa: Isla Saona en 2023 

La isla de ensueño, al sureste de República Dominicana, cuenta solo con aproximadamente 500 habitantes, repartidos en dos asentamientos: los poblados de Mano Juan y Catuano. Si estás en tus marcas (listo, ¡fuera!) para disfrutar del verano, no lo pienses un minuto más.

Es el lugar en el que encuentras una infinita gama de playas cautivantes: para largos baños de sol, para nadar, para pescar, para surfear, para bucear… Poco necesitas si deseas topar con las vistas de los cristalinos mares de Playa Bonita, Playa Flamenco, Playa Bávaro o Playa Rincón. Es la experiencia de sumergirte directamente en una postal, de esas que puedes enviar a tus amigos para alegrarles el día. ¿Te has imaginado mejor sensación que la de sentir la brisa del mar en tu rostro?

No tendrás tiempo para aburrirte, excepto si exactamente eso es lo que buscas (porque sí, cada cual se divierte a su manera). Una gran variedad de actividades acuáticas se distribuye por todos los alrededores: vela, kitesurf, snorkel, buceo, esquí acuático…. 

Isla Saona también ofrece muchísimas actividades divertidas para niños. Hay campos de juegos que van a adorar y entretenimientos acuáticos para todas las edades. La arena blanca y las palmeras de Isla Saona en 2023 ya forman parte de un gran parque infantil, con muchos juegos funcionando para que tus hijos disfruten con total seguridad.

Llamado de acción definitiva: Ven a disfrutar la paz, tranquilidad, aventura y belleza de Isla Saona.

isla saona

Otra forma de disfrutar Isla Saona en 2023: Excursiones

Si lo que buscas son planes de actividades al aire libre con amigos o familiares, Isla Saona en 2023 tiene aún más ofertas de excursiones realmente emocionantes. Tú eliges: Puedes nadar con delfines en la bahía de Boca Chica, bucear en el mar entre las espectaculares formaciones de coral, o dar un paseo en barco para explorar sus costas cercanas. Cada excursión es una aventura coleccionable. Aquellos que eligen navegar a Isla Saona a menudo disfrutan de la suave brisa caribeña, la diversa vida marina y atardeceres que te dejan sin aliento.

También es posible disfrutar pasatiempos más relajados; en la Isla Saona también se ofertan numerosas excursiones de un día por la selva. Puedes explorar la belleza natural de la isla, así como sus no tan intrincados senderos con la ayuda de un guía local. El Sendero de La Cruz es un buen ejemplo de este tipo de excursiones, con sus hermosas vistas y tranquilas aguas cristalinas. Las caminatas guiadas también son populares entre quienes desean explorar un poco más el entorno de la Isla.

Cómo llegar a Isla Saona en 2023

La Isla Saona es un verdadero paraíso natural donde, a pesar de ser un popular destino turístico, se toman muy en serio la conservación medioambiental. Y lo mejor de todo es lo sencillo que puedes llegarle.

Existen varias formas, por lo general todas requieren de reserva previa para garantizar tu viaje. El principal medio de transporte para llegar a la Isla Saona es el ferry. Esta compañía parte por lo general desde Bayahibe, Boca Chica o La Romana, y te ofrece paquetes “todo incluido” muy económicos para que disfrutes al máximo de tu estancia en la Isla. Otra opción para llegar a la Isla Saona en 2023 es a través de las lanchas rápidas. Estas generalmente salen desde puntos como Punta Cana y Bávaro. Además, hay algunas compañías de aviación que ofrecen tours directos desde Santo Domingo hasta la Isla. 

El mejor método para llegar a la Isla Saona es el que más te ajuste de acuerdo a presupuestos, dónde te encuentres y cuánto tiempo esperas permanecer allí.

En la página web de Online Tours puedes encontrar más información sobre este deslumbrante destino y sobre los paquetes vacacionales que ofertamos en distintas épocas del año. 

Etiquetas
Agencia de viajes, Consejos, Experiencias, Ideas, Naturaleza, Onlinetours, Vacaciones, Venta Online, Viajes