Crea tu propio itinerario en Cuba

El Programa Bonohotel en Cuba es un servicio exclusivo de Online Tours. Cada bono cubre el alojamiento de una noche para un mínimo de un adulto y un máximo de dos adultos y un niño, con desayuno incluido, y todo incluido en algunos hoteles.

Utilice los bonos de Online Tours y visite hoteles a lo largo de todo el archipiélago cubano. Y si tiene en mente algún regalo especial para sus familiares o amigos, los  bonohoteles  son perfectos  porque  pueden  ser transferidos durante todo un año a partir de la fecha de compra.

Consulte nuestro mapa, seleccione sus destinos favoritos y combine el bonohotel con la renta de un coche para que descubra Cuba como nadie.

Conoce Cuba a tu aire

Nuestros expertos han preparado combinaciones de hoteles tan buenas que le hacen la maleta. Mire estas propuestas y comience ahora mismo a organizar sus vacaciones.

Bonohotel Gaviota

Descubre el Programa Bonohotel en Cuba para comprar BONOS de hotel por 49€ por persona y noche en habitación doble.

Ver ahora

Todo son ventajas

  • Se puede modificar, ampliar y transferir
  • Desayuno incluido
  • 2 adultos + 1 niño gratis

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;