El Programa Bonohotel en Cuba es un servicio exclusivo de Online Tours. Cada bono cubre el alojamiento de una noche para un mínimo de un adulto y un máximo de dos adultos y un niño, con desayuno incluido, y todo incluido en algunos hoteles.


Utilice los bonos de Online Tours y visite hoteles con categoría de playa, naturaleza, todo incluido y buceo, a lo largo de todo el archipiélago cubano. Y si tiene en mente algún regalo especial para sus familiares o amigos, los  bonohoteles  son  perfectos   porque  pueden ser   transferidos a  amigos, familiares y conocidos para su uso, durante todo un año a partir de la fecha de compra.

Consulte nuestro mapa, seleccione sus destinos favoritos y combine el bonohotel con la renta de un coche para que descubra Cuba como nadie.

Todos los hoteles incluidos

Aprovecha la oportunidad de conocer Cuba libremente hospedándote en cualquiera de los hoteles incluidos en nuestro exclusivo programa.

Filter by:

Armadores de Santander

4 stars

Bello hotel de La Habana inspirado en la ciudad española de Santander, se alza bordeando una esquina de la Avenida del Puerto. El Hotel está constituido por tres inmuebles diferenciados por distintos colores. La fachada del edificio, con sus relieves en piedra del escudo de armas de Santander es una maravillosa evocación del pasado marítimo de la ciudad. Cuenta con 39 elegantes habitaciones donde reina la distinción y el buen gusto.

Beltran de Santa Cruz

3 stars

El inmueble, construido por los progenitores de Gabriel Beltran de Santa Cruz, primer Conde de San Juan de Jaruco, posteriormente perteneció a descendientes del ilustre Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso. Aquí se agasajó a los mas distinguidos personajes que visitaron la ciudad, entre ellos al baron Alejandro de Humboldt y a tres principes franceses: el Conde de Beaujolais y los Duques de Montpensier y de Orleans

Cayo Saetia

3 stars

En la costa norte de la provincia Holguín, en la entrada de la bahía de Nipe, se encuentra Cayo Saetía, con 42 kilómetros cuadrados de superficie, dispone de una pequeña villa para el descanso de los vacacionistas. Aguas transparentes, arena fina y una costa donde predominan formaciones rocosas carmelitosas brindan un atractivo singular; con diversos matices de colores es un sitio para recomendar a los amantes de la naturaleza.

Conde de Villanueva

4 stars

Esta mansión del siglo XVIII, restaurada pensando expresamente en los amantes del tabaco, conserva su encanto rústico colonial y un ambiente intimista que lo hace perfecto para los viajeros y parejas en busca de un ambiente de tranquilidad y relajación. Este hotel se encuentra en el corazón de La Habana Vieja, a 2 minutos andando se encuentra la estación central de ferrocarriles y de las principales plazas del casco histórico.

El Bosque

3 stars

El hotel El bosque se ubica en una zona residencial muy tranquila. Muy cerca de los barrios El vedado y Miramar, es ideal para visitar los puntos más importantes de la ciudad sin perder la comodidad y seguridad del sector. Permite disfrutar de unas vistas únicas al parque Metropolitano de la Habana, un paraíso caribeño dónde la fauna es tan especial como bella. Es el parque favorito de la gente local por lo que no sólo descansará en un sitio único y tranquilo sino que podrá conocer el ambiente y el estilo de vida local.

El Castillo

3 stars

Está ubicado en las instalaciones de una antigua fortaleza española: el Castillo Seboruco de Santa Bárbara, construido en 1739 en una meseta de 40 metros de altura (antigua terraza marina) de la colina de Seboruco, en la parte sur oriental del cabo. Entre 1854 y 1868 se hicieron modificaciones y en 1898, durante la ocupación norteamericana, fue utilizado para el alojamiento de las tropas. Hoy es un bello rincón de Baracoa.