El Programa Bonohotel en Cuba es un servicio exclusivo de Online Tours. Cada bono cubre el alojamiento de una noche para un mínimo de un adulto y un máximo de dos adultos y un niño, con desayuno incluido.


Utilice los bonos de Online Tours y visite hoteles con categoría de playa, naturaleza, todo incluido y buceo, a lo largo de todo el archipiélago cubano. Y si tiene en mente algún regalo especial para sus familiares o amigos, los  bonohoteles  son  perfectos   porque  pueden ser   transferidos a  amigos, familiares y conocidos para su uso, durante todo un año a partir de la fecha de compra.

Seleccione sus destinos favoritos y combine la estancia en los hoteles incluidos con la renta de un coche para que descubra Cuba como nadie.

Todos los hoteles incluidos

Aproveche la oportunidad de conocer Cuba libremente hospedándose en cualquiera de los hoteles incluidos en nuestro exclusivo programa.

Filter by:

Bella Habana Aeropuerto

3 stars

El hotel está enfrente al edificio del Ministerio de la Agricultura en Cuba. Las 84 habitaciones con aire acondicionado y cuartos de baños privado, 6 de ellas son accesibles para las sillas de ruedas. Es un B&B modesto con las funcionalidades básicas para una estancia corta. Es recomendable para presupuestos ajustados que no exijan un alto nivel de servicios.

Cadillac

3 stars

El hotel Cadillac fue construido en 1945 con forma de un barco grande, dando la impresión de estar anclado en el bulevar. Su céntrica ubicación permite un fácil acceso al centro histórico, cultural y comercial de la ciudad tales como la Plaza José Martí (con su reloj de sol y calendario del mar), el Teatro Tunas, el Museo Provincial y el Memorial Mayor General Vicente García González, un salón dedicado al líder que ordenó el incendio de la ciudad antes de entregarla al enemigo español.

Camaguey

2 stars

Excelente sitio para el descanso y el entretenimiento, con buena animación y una sala de fiestas que ofrece en las noches, espectáculos amenizados con música cubana. Tiene disponibilidad para ser sede de numerosos eventos sociales y culturales, dista a tan sólo 10 minutos del Centro Histórico. La ciudad de Camaguey, fundada en 1514, es una de las primeras 7 villas de Cuba, se caracteriza por un paisaje urbano con calles estrechas y laberínticas.

Caribbean

2 stars

Se encuentra en el Paseo del Prado, muy próximo al centro histórico de la ciudad de La Habana. Mantiene un servicio personalizado que le confiere un ambiente familiar, muy apropiado para el turismo individual. Posee un agradable snack-bar, donde se sirven comidas ligeras. Es un hotel básico, limpio y con buena atención del personal. Es frecuentado por estudiantes y viajeros jóvenes.

Don Florencio

3 stars

Encanto Don Florencio fue reconstruido y abierto para celebrar el 500 aniversario de la Ciudad de Sancti Spíritus en pleno corazón del bulevard de la ciudad en calle Independencia. Florencio Méndez fue un espirituano enriquecido en las dos primeras décadas del siglo XX, por el nivel económico y social que había alcanzado hizo reedificar su casa para lo cual contrató los servicios del maestro de obras Rafael Valero, al que comunicó su deseo de que fuera algo "majestuoso e irrepetible"

Dos Mares

2 stars

Más allá de su sobria elegancia de raíz mudéjar, la presencia de arcos de medio punto y tejas de barro rojo en la cubierta, le distinguen su privacidad, sencilla elegancia y ,sobre todo, la garantía de sus cuidadas atenciones, a la vista de un impresionante paisaje de arenas blancas y mar turquesa como lo es la playa de Varadero.

; ;