Días de salida: Lunes.

Duración: 3 días (2 noches)

Este circuito incluye:
Alojamiento en hoteles seleccionados, similares o casas particulares.

Visitas y almuerzos sin bebida incluida.

Traslados en vehículos climatizados.
Servicio de guía.

• Hoteles variante estándar: Hotel Ancón, Costa Sur (hotel o casa similar)
• Hoteles variante confort: Brisas Trinidad del Mar (hotel o casa similar)
  1. ND

    Habana

    DIA 1 (Lunes) – HABANA – GUAMA - TRINIDAD

    Recogida en el hotel, después del desayuno. Salida hacia Guamá, reproducción de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro, durante el recorrido podrá admirar la flora y la fauna del lugar. Al regreso, visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en Restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia Cienfuegos, que destaca por el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico que revela la cultura francesa. Podrá conocer el teatro Tomas Terry, el Palacio del Valle y su hermosa leyenda asociada a su construcción. Continuación del viaje hacia Trinidad. Alojamiento en el hotel seleccionado. Cena en el hotel. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

    • Día en Pensión Completa
  2. 1

    Trinidad

    DIA 2 (Martes) – TRINIDAD

    Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara. Almuerzo en restaurante de la zona. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

    • Día en Pensión Completa
  3. 1

    Trinidad - Santa Clara - Varadero - Habana

    DÍA 3 (Miércoles) – TRINIDAD - SANTA CLARA - VARADERO / LA HABANA

    Desayuno. Salida hacia Varadero o La Habana. En camino, visita a la Ciudad de Santa Clara, capital del centro de Cuba. Paseo a pie por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar de la Fundación de la Villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Visita también al Monumento del Tren Blindado. Almuerzo en tránsito y a continuación traslado hacia Varadero o La Habana. (Alojamiento no incluido en el precio).

    • Fin Del Circuito

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Nacional de Cuba

Nacional

No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de los hoteles más emblemáticos de La Habana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 47%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 47%
Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%