Días de salida: Diario
Duración: 8 días (7 noches)
Mínimo de pasajeros: 2 personas

Este circuito incluye:
Alojamiento en Plan seleccionado.
Visitas y almuerzos descritos en el programa(los hoteles en Media Pensión no incluyen bebida en la cena).
Traslados privados durante todo el circuito.
Servicio de guía.

Hoteles:

Variante 1(3***): Starfish Montehabana (3 noches AD) - Ancón/Las Cuevas (1 noche TI/MP) - Starfish Varadero (3 noches TI), o alojamiento privado de similar categoría.

Variante (4****): Memories Miramar/H10 Panorama/Sheraton (3 noches AD) - Brisas Trinidad del Mar (1 noche TI) - Memories Varadero (3 noches TI), o alojamiento privado de similar categoría.

Variante 3 (4/5*****): Nacional/Melia Cohiba/Melia Habana (3 noches AD) - La Union/Jagua (1 noche MP) - Grand Memories Varadero (3 noches TI), o alojamiento privado de similar categoría.

  1. 1 Día

    La Habana

    DÍA 1 - LA HABANA

    Llegada a La Habana, traslado privado hasta el hotel seleccionado acompañado por el guía y alojamiento.

    • Alojamiento en el Hotel Seleccionado
  2. 1 Día

    La Habana

    DIA 2 – HABANA

    Desayuno en el  hotel y traslado al centro histórico de la ciudad.

    Recorrido a pie por las principales calles y plazas del Centro Histórico de la Habana (Plaza De Armas, Plaza  San Francisco de Asís, Plaza Vieja y Plaza de La Catedral), dedicado a conocer lo mejor del Patrimonio arquitectónico colonial de la ciudad, pasando por  la Casa de la Tinaja para saborear la deliciosa Natilla Cubana.

    Continuación del recorrido para visitar la Bodeguita del Medio, donde degustarán el típico mojito cubano. Desde allí continuarán hasta el Restaurante Opera del GTH para el almuerzo. Allí podrá degustar diferentes platos típicos cubanos, algunos con variaciones gastronómicas. Al finalizar el almuerzo, visita a La Cava del Gran Teatro de La Habana, donde recibirán la explicación técnica del maridaje, la procedencia de los productos, encendido y degustación de 1 vitola de talla media, un chupito de ron añejo 7 años y una taza de café cubano.

    Tiempo Libre para fotos en la zona que posee amplios atractivos como El Capitolio de la Habana, Teatros, Museos, Monumentos, Galerías, Bares, Paladares y  Centros Comerciales.

    Regreso al hotel y en tránsito recorrido panorámico de 30 minutos por la ciudad (Paseo del Prado, Museo de la Revolución y Avenida del Puerto, entre otros).

    • Alojamiento en Media Pension
  3. 1 Día

    La Habana

    DIA 3 – HABANA
    Desayuno en el hotel y tiempo libre a disposición.

    • Alojamiento y Desayuno
  4. 1 Día

    La Habana - Cienfuegos / Trinidad

    DIA 4 – LA HABANA – CIENFUEGOS / TRINIDAD

    Desayuno en el hotel.
    Traslado a Cienfuegos, ciudad conocida popularmente como la Perla del Sur y ubicada en una de las bahías más importantes de la isla. Recorrido panorámico, pasando por los principales atractivos de la ciudad: el Parque Martí,  el Teatro Tomás Terry, el Paseo del Prado, la Catedral de la Purísima Concepción y la Casa del Fundador.
    Según variante, alojamiento en Cienfuegos y cena o continuación hasta Trinidad, alojamiento y cena.

    • Alojamiento en Media Pension (En Cienfuegos o Trinidad)
  5. 1 Día

    Cienfuegos / Trinidad - Varadero

    DIA 5 – TRINIDAD – VARADERO 
    Desayuno en el hotel (Cienfuegos o Trinidad, según variante) y recorrido de ciudad por Trinidad, visitando los sitios más emblemáticos, con coctel incluido en el famoso bar La Bodeguita del Medio.
    Traslado privado al hotel seleccionado en Varadero.

    • Alojamiento y Desayuno
  6. 1 Día

    Varadero

    DIAS 5 – 8 – VARADERO

    3 noches a disposición en Varadero, con estancia en hotel con régimen de Todo Incluido. El día 8, traslado privado de salida.

    • 3 Noches de Estancia en Todo Incluido

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

ROC Presidente

ROC Presidente

Magnífica oferta para su estancia en la capital cubana. Disfrute de su estancia en el hotel ROC Presidente.

Míralo ahora
Ahorra 25%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%