La Habana es un destino por excelencia para viaje de novios. Playas exclusivas, serenatas a la luz de la luna, paseos románticos. Celebra tu amor y disfrútalo, sólo con tu pareja, selecciona entre una amplia variedad de hoteles para lunas de miel. Amenidades especiales en la habitación, variedad de programas y excursiones, creatividad, experiencia y garantía de calidad. El entorno ideal para que tu luna de miel en Cuba sea diferente.

Hoteles

Bravo Club Arenal

4 stars

En un hábitat natural rodeado de vegetación, lagos, manglares y especies variadas de aves y peces, se extiende sobre una caribeña playa de arena blanca el Resort Bravo Club Arenal. Recientemente renovado, ofrece un servicio con un nivel superior, en una ubicación ideal y estratégica, a pocos kilómetros de La Habana y a 50 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional José Martí. El complejo consta de 3 edificios con 2 plantas y está conectado directamente con la preciosa playa de arena fina a través de una pasarela de madera que atraviesa la laguna.

€44

Victoria

4 stars

Enclavado en el corazón del área residencial del Vedado, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional José Martí, el Hotel Victoria está rodeado de paladares y restaurantes. Abierto en 2015 tras una reforma, el nuevo Hotel Victoria ofrece una experiencia única. Este 4 estrellas ofrece elegancia y modernidad, al mismo tiempo que un atento servicio. Posee un total de 31 habitaciones renovadas, un restaurante, lobby bar, y parking.

€51

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

;