La Habana es un destino por excelencia para viaje de novios. Playas exclusivas, serenatas a la luz de la luna, paseos románticos. Celebra tu amor y disfrútalo, sólo con tu pareja, selecciona entre una amplia variedad de hoteles para lunas de miel. Amenidades especiales en la habitación, variedad de programas y excursiones, creatividad, experiencia y garantía de calidad. El entorno ideal para que tu luna de miel en Cuba sea diferente.

Hoteles

Bravo Club Arenal

4 stars

En un hábitat natural rodeado de vegetación, lagos, manglares y especies variadas de aves y peces, se extiende sobre una caribeña playa de arena blanca el Resort Bravo Club Arenal. Recientemente renovado, ofrece un servicio con un nivel superior, en una ubicación ideal y estratégica, a pocos kilómetros de La Habana y a 50 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional José Martí. El complejo consta de 3 edificios con 2 plantas y está conectado directamente con la preciosa playa de arena fina a través de una pasarela de madera que atraviesa la laguna.

€73

Victoria

4 stars

Enclavado en el corazón del área residencial del Vedado, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional José Martí, el Hotel Victoria está rodeado de paladares y restaurantes. Abierto en 2015 tras una reforma, el nuevo Hotel Victoria ofrece una experiencia única. Este 4 estrellas ofrece elegancia y modernidad, al mismo tiempo que un atento servicio. Posee un total de 31 habitaciones renovadas, un restaurante, lobby bar, y parking.

€96

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

  • Las ruinas del antiguo cafetal Angerona, del siglo XIX, se localizan en la autopista Habana-Pinar del Río. Es este un lugar de inestimable valor arquitectónico y cultural. Esencial en la Ruta del Café en Cuba resguarda una bella leyenda de amor...

    villasol Milagros

  • Es un sitio místico que no esperábamos encontrar en una importante zona residencial de la capital de la Mayor de las Antillas. El Cementerio Chino es uno de los sitios más fascinantes repleto de historia y cultura...

    villasol Milagros

  • Viñales, La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cienfuegos y Trinidad fueron los destinos escogidos. Historia, cultura, naturaleza, además de sol y playa, bastaron para que DinkyViajeros desee regresar a Cuba.

    ordobas Arantxa

; ;