La mayoría de los recién casados buscan playas de arena blanca y aguas cálidas y transparentes que garanticen el merecido descanso tras la gran fiesta. La ciudad balneario más famosa de la gran isla del Caribe tiene todos los ingredientes para colmar estas expectativas en cualquiera de sus múltiples hoteles de lujo con todos los servicios incluidos. La agitada vida nocturna y su extensa oferta gastronómica son un plus para elegirla.  Por supuesto, también hay otras opciones que combinan estadías en Cayo Santa María o Cayo Coco, más solitarios y tranquilos.

Hoteles

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

  • El reciente premio de los World Travel Awards que consideró Portugal como el Mejor Destino del Mundo ha confirmado la creciente tendencia a visitarlo, reconocido también por muchas guías, escritores de viajes, blogueros y medios de comunicación de todo el mundo especializados en viajes y turismo, no hay dudas de que es un destino interesante. Te invitamos a conocer Portugal visitando las ciudades de Lisboa, Estoril, Sintra, Oporto, Fátima y Coímbra, con vuelos de Evelop desde Varadero y de la mano de Havanatur y Onlinetours.

    laguna Araceli

  • Grandes o pequeños, han existido en La Habana parques de singular belleza para estar en contacto directo con la naturaleza, pasear y equilibrar el aire que se respira. Hoy nos acercamos a algunos de estos espacios verdes, pulmones de la capital cubana...

    villasol Milagros

  • En Cuba, San Lázaro, en la figura de un anciano de muletas, ocupa un lugar especial en el afecto del pueblo. Su iglesia, en El Rincón, es Santuario Nacional y constituye un lugar de peregrinación continua de los fieles, sean católicos o santeros...

    ordobas Arantxa

; ;