La mayoría de los recién casados buscan playas de arena blanca y aguas cálidas y transparentes que garanticen el merecido descanso tras la gran fiesta. La ciudad balneario más famosa de la gran isla del Caribe tiene todos los ingredientes para colmar estas expectativas en cualquiera de sus múltiples hoteles de lujo con todos los servicios incluidos. La agitada vida nocturna y su extensa oferta gastronómica son un plus para elegirla.  Por supuesto, también hay otras opciones que combinan estadías en Cayo Santa María o Cayo Coco, más solitarios y tranquilos.

Hoteles

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

  • Las ruinas del antiguo cafetal Angerona, del siglo XIX, se localizan en la autopista Habana-Pinar del Río. Es este un lugar de inestimable valor arquitectónico y cultural. Esencial en la Ruta del Café en Cuba resguarda una bella leyenda de amor...

    villasol Milagros

  • Es un sitio místico que no esperábamos encontrar en una importante zona residencial de la capital de la Mayor de las Antillas. El Cementerio Chino es uno de los sitios más fascinantes repleto de historia y cultura...

    villasol Milagros

  • Viñales, La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cienfuegos y Trinidad fueron los destinos escogidos. Historia, cultura, naturaleza, además de sol y playa, bastaron para que DinkyViajeros desee regresar a Cuba.

    ordobas Arantxa

; ;