El confort, la atención personalizada, las amplias habitaciones con vista a la piscina y diseños exclusivos pondrán distancia con el stress y la agenda. Se trata de Varadero, considerada por muchos la mejor playa de Cuba, y favorecida por un estable clima tropical. Los niños tendrán una piscina donde podrán realizar juegos acuáticos y dispondrán de servicios de snack bar market techado. Se trata de un espacio pensado al detalle sólo para ellos. La familia en general podrá disfrutar de variados platos de la comida internacional. Los bares son sin duda otro gran atractivo, disponiendo una oferta de cócteles con diferentes combinaciones de aromas, néctares y sabores. La seguridad de Cuba y la tranquilidad de sus playas, además, la hacen un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Hoteles

Acuazul

3 stars

Hotel económico con servicios completos en sus diferentes áreas, situado en el centro tradicional de Varadero, en dirección Este, y a 25 Km  del aeropuerto. Por su céntrica ubicación, el hotel es una fácil puerta de entrada a cada oferta de amenidades en Varadero. Es recomendable para presupuestos ajustados y clientes que no buscan el lujo del resto de las instalaciones que operan bajo la modalidad de Todo Incluido en el famoso balneario de Varadero.   La playa dista a unos 100 metros y las alternativas gastronómicas en la zona son abundantes.

€31

Starfish Varadero

4 stars

Ubicado en una magnífica playa con aguas cristalinas, este hotel dispone de cómodas habitaciones con una variedad de comodidades y servicios. Pruebe sus inigualables mojitos en cualquiera de sus bares, sus cenas a la carta y descanse en una tumbona sobre su blanca y suave playa, bajo sol caribeño. El resort ofrece cinco restaurantes y seis bares, piscinas para niños y adultos, animación diaria y un montón de actividades para todos por igual.

Adornada con hermosos jardines, Starfish Varadero es el oasis perfecto para familias, parejas y personas solteras.

€38

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

;