Hermosas playas, exuberante naturaleza y múltiples facilidades hoteleras, Trinidad tiene todas las condiciones para que su luna de miel sea una experiencia inolvidable. Los atractivos naturales de la villa se complementan con la experiencia en la organización de ofertas para jóvenes parejas que sueñan con casarse en un paraíso tropical. La imaginación en la isla no tiene límites para los enamorados, quienes pueden disfrutar desde las más lujosas y confortables habitaciones hasta las más económicas posibilidades para conocer la auténtica Cuba.

Hoteles

Brisas Trinidad

4 stars

En un entorno paradisíaco de playas de finísima arena blanca y cristalina aguas azul turquesa, muy cerca de la ciudad patrimonial de la Santísima Trinidad, se halla el Hotel Brisas Trinidad del Mar, resort Todo Incluido. Su estupenda ubicación frente al mar sobre la blanca arena de la playa de Ancón es un marco perfecto para disfrutar del sol y la playa, la naturaleza del entorno y la cultura. La villa de Trinidad está a 15 minutos en coche.

€43

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

  • En la zona más oriental de Cuba, una añeja villa se reserva para sorprender a quienes decidan llegar hasta ella. Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, o sencillamente Baracoa, es de las reliquias que más asombra en la preciosa isla de Cuba...

    villasol Milagros

  • La cocina vegana y/o vegetariana adaptada a los sabores cubanos es genial. Existen sitios habaneros, totalmente a su disposición, que elaboran exquisitas recetas con productos frescos y sanos. Quizás, justo lo que estaba buscando...

    villasol Milagros

  • La Feria Internacional CubaDisco es una excelente oportunidad para conocer a los mejores músicos de la "Mayor de las Antillas" y encontrar las novedades discográficas del año, que concursan por el premio más prestigioso del país.

    villasol Milagros

; ;