Hermosas playas, exuberante naturaleza y múltiples facilidades hoteleras, Trinidad tiene todas las condiciones para que su luna de miel sea una experiencia inolvidable. Los atractivos naturales de la villa se complementan con la experiencia en la organización de ofertas para jóvenes parejas que sueñan con casarse en un paraíso tropical. La imaginación en la isla no tiene límites para los enamorados, quienes pueden disfrutar desde las más lujosas y confortables habitaciones hasta las más económicas posibilidades para conocer la auténtica Cuba.

Hoteles

Brisas Trinidad

4 stars

En un entorno paradisíaco de playas de finísima arena blanca y cristalina aguas azul turquesa, muy cerca de la ciudad patrimonial de la Santísima Trinidad, se halla el Hotel Brisas Trinidad del Mar, resort Todo Incluido. Su estupenda ubicación frente al mar sobre la blanca arena de la playa de Ancón es un marco perfecto para disfrutar del sol y la playa, la naturaleza del entorno y la cultura. La villa de Trinidad está a 15 minutos en coche.

€51

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

;