Hermosas playas, exuberante naturaleza y múltiples facilidades hoteleras, Trinidad tiene todas las condiciones para que su luna de miel sea una experiencia inolvidable. Los atractivos naturales de la villa se complementan con la experiencia en la organización de ofertas para jóvenes parejas que sueñan con casarse en un paraíso tropical. La imaginación en la isla no tiene límites para los enamorados, quienes pueden disfrutar desde las más lujosas y confortables habitaciones hasta las más económicas posibilidades para conocer la auténtica Cuba.

Hoteles

Brisas Trinidad

4 stars

En un entorno paradisíaco de playas de finísima arena blanca y cristalina aguas azul turquesa, muy cerca de la ciudad patrimonial de la Santísima Trinidad, se halla el Hotel Brisas Trinidad del Mar, resort Todo Incluido. Su estupenda ubicación frente al mar sobre la blanca arena de la playa de Ancón es un marco perfecto para disfrutar del sol y la playa, la naturaleza del entorno y la cultura. La villa de Trinidad está a 15 minutos en coche.

€41

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

  • El reciente premio de los World Travel Awards que consideró Portugal como el Mejor Destino del Mundo ha confirmado la creciente tendencia a visitarlo, reconocido también por muchas guías, escritores de viajes, blogueros y medios de comunicación de todo el mundo especializados en viajes y turismo, no hay dudas de que es un destino interesante. Te invitamos a conocer Portugal visitando las ciudades de Lisboa, Estoril, Sintra, Oporto, Fátima y Coímbra, con vuelos de Evelop desde Varadero y de la mano de Havanatur y Onlinetours.

    laguna Araceli

  • El fascinante Museo Nacional de Bellas Artes reúne también, entre sus propuestas, la excelencia de varios Premios Nacionales de Artes Plásticas de Cuba. Oportunidad que regala la actual edición de la Bienal de La Habana 2019.

    ordobas Arantxa

  • La Villa de San Cristóbal de La Habana, capital de Cuba, cumple 500 años y su historia podría escribirse de muchas maneras. Comenzamos a desandarla a través de su arquitectura, huella notable del paso del tiempo para una ciudad y sus habitantes.

    ordobas Arantxa

; ;