Las islas pueden convertirse en tu mejor aliado en cuestiones de amor. ¡Y es que hay lugares románticos, inaccesibles, fascinantes, curiosos, tranquilos que merece la pena descubrir! Si estás buscando ideas para tu próximo viaje en pareja o para celebrar San Valentín y quieres un destino que sea capaz de recuperar, mantener viva o incluso despertar la llama de la pasión y del amor, te invitamos a descubrir la villa de la Santísima Trinidad. Y recuerda, el amor a veces surge dónde menos te lo esperas.

Hoteles

Brisas Trinidad

4 stars

En un entorno paradisíaco de playas de finísima arena blanca y cristalina aguas azul turquesa, muy cerca de la ciudad patrimonial de la Santísima Trinidad, se halla el Hotel Brisas Trinidad del Mar, resort Todo Incluido. Su estupenda ubicación frente al mar sobre la blanca arena de la playa de Ancón es un marco perfecto para disfrutar del sol y la playa, la naturaleza del entorno y la cultura. La villa de Trinidad está a 15 minutos en coche.

€56

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

;