Aborde un tren a vapor y emprenda un recorrido por los históricos ingenios azucareros del Valle de los Ingenios, en las afueras de Trinidad. Asista con los niños a un juego de “pelota” (béisbol), el deporte nacional de Cuba, en cualquiera de los estadios de la zona, donde nunca falta el sonoro y entusiasta apoyo de los defensores de cada equipo y la música cubana. Visite los parques naturales del Escambray y organice excursiones a caballo por los parajes de la villa de Trinidad. Disfrute con sus hijos de los numerosos museos que abundan en la zona y hableles sobre los orígenes de la cultura cubana.

Hoteles

Brisas Trinidad

4 stars

En un entorno paradisíaco de playas de finísima arena blanca y cristalina aguas azul turquesa, muy cerca de la ciudad patrimonial de la Santísima Trinidad, se halla el Hotel Brisas Trinidad del Mar, resort Todo Incluido. Su estupenda ubicación frente al mar sobre la blanca arena de la playa de Ancón es un marco perfecto para disfrutar del sol y la playa, la naturaleza del entorno y la cultura. La villa de Trinidad está a 15 minutos en coche.

€56

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Consejos, reseñas y secretos revelados. Nuestros expertos te comentan sus viajes a Cuba y otros importantes destinos de vacaciones.

;