Carrito


TOTAL:



    Viñales

    Excursión de un día a uno de los valles más hermosos de Cuba, tierra del mejor tabaco del mundo. Disfrute de una de las áreas naturales mejor conservadas de Cuba y contemple formaciones montañosas, únicas en la isla, llamadas mogotes. Estos mogotes constituyen formaciones geomorfológicas muy singulares donde algunos de ellos llegan a ser de gran altura.

    Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la casa del Veguero, donde podrá degustar un cóctel de bienvenida y apreciar las plantaciones de tabaco. En ruta, haremos una parada para visitar la Cueva del Indio, cueva calcárea donde podrá observar las formas curiosas de las estalactitas, estalagmitas y pinturas rupestres. Allí le esperará un agradable paseo en bote por el río que hay en su interior.

    Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Saborea la comida criolla de Cuba cocinada de una manera muy especial y viaja en un bote a lo largo del río subterráneo y visita una fábrica de cigarros (cerrada los fines de semana).

     

    DURACIÓN
    Día completo

    SALIDAS
    Diarias
    8:00 AM

    Opciones

    Viñales en colectivo - desde 69.21 €


    Viñales en privado - desde 100.21 €