Duración: Día completo 

Salidas: Lunes, miércoles, viernes y domingos. Recogida a partir de las 09:00h

Tipo: Colectiva

  1. LA HABANA VIEJA

    Recogida en el Hotel y recorrido a pie por el Casco Histórico, donde habrá oportunidades para compras de artesanías.
  2. LA BODEGUITA DEL MEDIO

    Durante el recorrido, se visitará este famoso y típico restaurante, uno de los lugares más turísticos de la ciudad.
  3. EL CAPITOLIO

    El paseo continuará por las principales calles y avenidas, siempre concurridas y con mucho ambiente, hasta llegar al Capitolio de La Habana, con tiempo para hacer fotos.
  4. ALMUERZO

    Finalizada la primera parte del recorrido, se tomará un rico y típico almuerzo Cubano en un restaurante de la zona.
  5. CONTINUACIÓN DEL RECORRIDO

    Tras el almuerzo, se realizará una visita panorámica de la Universidad de La Habana hasta llegar a La Plaza de la Revolución, donde habrá tiempo para fotos.
  6. REGRESO AL HOTEL

    Final del recorrido y regreso a los hoteles.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;