Duración: Medio día

Salidas: Lunes a Viernes

Tipo: Privada

  1. OFICINA DEL HISTORIADOR

    La Oficina del Historiador de la Ciudad como autoridad local de la gestión patrimonial, y entidad coordinadora del proceso de rehabilitación integral del territorio por voluntad estatal, conduce exitosamente el rescate y la rehabilitación patrimonial; a la vez que desarrolla una esmerada labor social a favor de la población residente.
  2. RECORRIDO

    Este recorrido permite un acercamiento único al modelo de gestión basado en el autofinanciamiento, a los principios que sustentan en el desarrollo turístico responsable en el territorio, la presentación de centros e instituciones de asistencia social y la visita a una Escuela Taller de restauración.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;