Considerado una vitrina inigualable de las artes visuales cubanas, el Centro Histórico de La Habana acoge una variada cartera de instituciones, museos, galerías, salas de exposición, estudios, talleres de creación y espacios públicos que exhiben lo mejor de la pintura, el dibujo, el grabado, la cerámica, la orfebrería y la artesanía cubanos.

Un recorrido por los principales espacios de creación y exhibición que incluye la Sala de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes, los centros Wilfredo Lam y de Desarrollo de las Artes Visuales, el Taller Experimental de Gráfica de La Habana, en el Callejón del Chorro, los estudios de reconocidos artistas, las galerías privadas y la feria de artesanía en los antiguos Almacenes San José, permite apreciar el fascinante mundo de la plástica cubana y la artesanía popular.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Nacional de Cuba

Nacional

No deje pasar la oportunidad de alojarse en uno de los hoteles más emblemáticos de La Habana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 47%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 47%
Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%