Considerado una vitrina inigualable de las artes visuales cubanas, el Centro Histórico de La Habana acoge una variada cartera de instituciones, museos, galerías, salas de exposición, estudios, talleres de creación y espacios públicos que exhiben lo mejor de la pintura, el dibujo, el grabado, la cerámica, la orfebrería y la artesanía cubanos.

Un recorrido por los principales espacios de creación y exhibición que incluye la Sala de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes, los centros Wilfredo Lam y de Desarrollo de las Artes Visuales, el Taller Experimental de Gráfica de La Habana, en el Callejón del Chorro, los estudios de reconocidos artistas, las galerías privadas y la feria de artesanía en los antiguos Almacenes San José, permite apreciar el fascinante mundo de la plástica cubana y la artesanía popular.


Duración: Medio día

Salidas: Martes a Domingo

Tipo: Privada

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;