Duración: Medio día

Salidas: Diarias

Tipo: Privada

  1. SALIDA DESDE LA HABANA

    Recogida en el hotel para comenzar la visita y vivir la experiencia de descubrir una parte de la historia cubana a través de la tradición vinculada a bares y bodegas.
  2. MUSEO DEL RON

    Visitaremos el fabuloso Museo del Ron para introducirnos en esta parte de la cultura cubana. El recorrido se lleva a cabo en este edificio histórico muy bien conservado, donde se explican los diferentes estadios en la fabricación del ron. Podemos distinguir desde la siembra de la caña, pasando por el ritual del añejamiento en los toneles, por la historia del molino, hasta las fábricas de azúcar, el tren de vapor, y todos los pasos necesarios hasta llegar a dar con el ron del que disfruta el público.
  3. DEGUSTACIÓN DE UN CÓCTEL

    A continuación iniciaremos un recorrido por los bares más famosos de la ciudad y de las nuevas barras que aportan contemporaneidad. Asistirán a una clase magistral de coctelerÍa, donde aprenderá a preparar un cóctel cubano.
  4. REGRESO AL HOTEL

    Final del recorrido y regreso al hotel.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Saratoga

Saratoga

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Saratoga aprovechando esta oferta para estancias hasta el 21 de diciembre en habitación Deluxe Patio, si pasa 3 noches o más, se le ofrecerá la habitación Junior Suite según disponibilidad gratuitamente.

Ver ahora
Ahorra 85 €
; ;