Duración: Medio día

Salidas: Diarias

  1. ND

    SALIDA DESDE LA HABANA

    Recogida en el hotel para comenzar la visita y vivir la experiencia de descubrir una parte de la historia cubana a través de la tradición vinculada a bares y bodegas. 


  2. ND

    MUSEO DEL RON

    Visitaremos el fabuloso Museo del Ron para introducirnos en esta parte de la cultura cubana. El recorrido se lleva a cabo en este edificio histórico muy bien conservado, donde se explican los diferentes estadios en la fabricación del ron. Podemos distinguir desde la siembra de la caña, pasando por el ritual del añejamiento en los toneles, por la historia del molino, hasta las fábricas de azúcar, el tren de vapor, y todos los pasos necesarios hasta llegar a dar con el ron del que disfruta el público. 


  3. ND

    DEGUSTACIÓN DE UN CÓCTEL

    A continuación iniciaremos un recorrido por los bares más famosos de la ciudad y de las nuevas barras que aportan contemporaneidad. Asistirán a una clase magistral de coctelerÍa, donde aprenderá a preparar un cóctel cubano.



  4. ND

    ALMUERZO

    Disfrutará de un rico almuerzo en un restaurante de la zona.

  5. ND

    REGRESO AL HOTEL

    Tras el almuerzo, final del recorrido y regreso al hotel.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Telegrafo

Telegrafo

Si usted está planeando su viaje a Cuba y aún no tiene decidido en qué hotel se va a hospedar una vez llegue a la capital, no dude en aprovechar esta oferta y alojarse en el céntrico y conocido hotel Telégrafo.

Míralo ahora
Ahorra 10%
Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%