Duración:  Medio día

Salidas: Diarias

  1. ND

    salida desde la Habana

    Un guía especializado le recogerá en el hotel para empezar el trayecto por el Centro Histórico de La Habana Vieja, reconocida en 1982 por la UNESCO con la categoría de Patrimonio de la Humanidad y que atesora gran cantidad de monumentos y espacios públicos.

  2. ND

    la habana vieja

    Durante el recorrido a pie por el Casco Histórico visitaremos: Las principales calles y plazas emblemáticas de La Habana. Disfrutaremos de la visita por la Plaza de Armas, la Plaza San Francisco de Asís y la Plaza de Catedral. 

  3. ND

    LA HABANA MODERNA

    Continuaremos el recorrido con una visita panorámica por La Habana Moderna (barriadas de Centro Habana, Vedado y Miramar), con parada en los puntos mas emblemáticos de la misma como la Plaza de la Revolución y el Capitolio Nacional. Finalizaremos la visita panorámica por las calles Reina, la Avenida Carlos III, el Malecón y la 5ta Avenida.

  4. ND

    almuerzo

    Disfrutará de un rico almuerzo en un restaurante de la zona.

  5. ND

    REGRESO AL HOTEL

    Tras el almuerzo, final del recorrido y regreso al hotel.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Telegrafo

Telegrafo

Si usted está planeando su viaje a Cuba y aún no tiene decidido en qué hotel se va a hospedar una vez llegue a la capital, no dude en aprovechar esta oferta y alojarse en el céntrico y conocido hotel Telégrafo.

Míralo ahora
Ahorra 10%
Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%