Duración: Medio día

Salidas: Diarias

Tipo: Privada

  1. SALIDA DESDE LA HABANA

    Un guía especializado le recogerá en el hotel para empezar el trayecto por el Centro Histórico de La Habana Vieja, reconocida en 1982 por la UNESCO con la categoría de Patrimonio de la Humanidad y que atesora gran cantidad de monumentos y espacios públicos.
  2. LA HABANA VIEJA

    Durante el recorrido a pie por el Casco Histórico visitaremos: Las principales calles y plazas emblemáticas de La Habana. Disfrutaremos de la visita por la Plaza de Armas, la Plaza San Francisco de Asís y la Plaza de Catedral.
  3. LA HABANA MODERNA

    Continuaremos el recorrido con una visita panorámica por La Habana Moderna (barriadas de Centro Habana, Vedado y Miramar), con parada en los puntos mas emblemáticos de la misma como la Plaza de la Revolución y el Capitolio Nacional. Finalizaremos la visita panorámica por las calles Reina, la Avenida Carlos III, el Malecón y la 5ta Avenida.
  4. REGRESO AL HOTEL

    Final del recorrido y regreso al hotel.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;