Duración: Día completo

Salidas: Diaria 

  • Con traslado: 8:00 am, desde la Oficina de Cubatur de Trinidad
  • Sin traslado: 9:00 am

La costa sur de la mayor de las antillas ofrece un amplio abanico de opciones para disfrutar de excursiones marinas durante su viaje a Cuba, es una zona con varias barreras coralinas y una rica fauna endémica.  La excursión a Cayo Blanco desde Trinidad permite practicar snorkeling, disfrutar hermosas playas virgenes y empaparte del ambiente caribeño que reina en el cayo con los contagiosos ritmos cubanos y el ron añejo que no falta durante todo el día.

  1. ND

    Recogida en la Marina

    Salida desde la Marina Trinidad, situada en la Península de Ancón, donde le recibirán con un cóctel de bienvenida.

  2. ND

    paseo en catamarán

    Realizará un relajante paseo en barco por las cálidas aguas del Mar Caribe, con bar abierto a bordo, hasta llegar a una hermosa barrera coralina donde le entregarán equipamiento de buceo para practicar Snorkeling y poder observar los transparentes fondos marinos.


  3. ND

    Llegada a Cayo Blanco

    En Cayo Blanco tendrá tiempo libre para relajarse en la playa, nadar y tomar el sol. Tomará un almuerzo marinero a base productos del mar. Todo ello rodeado de un paraje natural con playas vírgenes.


  4. ND

    Regreso

    Fin de la excursión y regreso al punto de origen, la Marina de la Península de Ancón.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%