Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Recogida a partir de las 07:15h

Tipo: Colectiva

  1. RECOGIDA Y PASEO

    Recogida en el hotel y traslado al punto de salida de los jeeps.

    Aventura de más de 150km de recorrido a través de terraplenes, palmares y poblados campesinos.

  2. ACTIVIDADES

    Snorkeling en la Playa Coral (equipo incluído).

    Visita a la cueva de Saturno. Tiempo libre para el baño.

    Recorrido en tránsito por la ciudad de los puentes, Matanzas, de grandes riquezas culturales.

  3. VALLE DE YUMURI

    Recorrido por el Valle de Yumurí con estancia en Rancho Gaviota que incluye: cóctel de bienvenida, visita a una casa campesina, almuerzo típico cubano y visita guiada a las áreas de cultivo y cría de animales. Tiempo libre para la monta de caballo.
  4. REGRESO

    Paseo en lancha rápida de aproximadamente 30 minutos por río Canimar, área protegida que nos brinda la posibilidad de disfrutar de la belleza y los atractivos naturales del lugar.

    Regreso al punto de la salida de los jeeps y traslado al hotel.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;