Duración: Día completo

Salidas: Miércoles y Domingo. Hora de recogida a reconfirmar

Tipo: Colectiva

  1. RECOGIDA EN EL HOTEL

    Recogida en el hotel del Cayo en ómnibus climatizado. Traslado hacia Playa Pilar, ubicada en Cayo Guillermo, uno de los Cayos de la provincia cubana de Ciego de Ávila. Cuenta con una playa virgen rodeada de dunas que alcanzan hasta los 16 metros de altura.
  2. ACTIVIDAD EN PLAYA PILAR

    Este paradisíaco lugar con playa de arena fina y clara, agua tranquilas y turquesas y un fondo marino con una barrera coral, ofrece la posibilidad de disfrutar de la hermosa y colorida fauna marina, donde también se pueden encontrar palmeras. Se hará un almuerzo marinero en el Ranchón de Playa Pilar.
  3. REGRESO AL HOTEL

    Para finalizar, recogida en el destino y vuelta a los hoteles.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;