Duración: Medio día

Salidas: Lunes a Sábado

Tipo: Privada

  1. LA BARRIADA

    Una barriada periférica del Centro Histórico frecuentemente recreada por renombrados escritores y artistas cubanos recupera su encanto y su significado histórico-cultural, a partir de la fuerza dinamizadora de un proyecto cultural comunitario que asegura la participación ciudadana y el diálogo permanente entre los emprendimientos del sector cuentapropista y cooperativo con el sector público en función del desarrollo humano local.
  2. RECORRIDO

    El recorrido incluye intercambio con líderes y protagonistas del Proyecto Arte Corte, visitas al Callejón de los Barberos, al Museo y a la Escuela de la Barbería, al Comedor de los Abuelos, a estudios, talleres y galerías de artista que enaltecen la intensa vida cultural del barrio. Incluye almuerzo.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;