Duración: Medio día

Salidas: Martes a Sábado

Tipo: Privada

  1. LA BAHÍA

    El saneamiento de la Bahía y la recuperación de muelles y edificios antiguos, y la apertura de espacios de ocio, recreo y comercio, transforman el antiguo entorno portuario de la parte antigua de la ciudad en un impresionante paseo marítimo. En ese nuevo contexto, y con el restablecimiento del Emboque de Luz como punto de atraque y estación de pasajeros para las lanchas que comunican a La Habana Vieja con Regla y Casablanca se propone un recorrido que asegura el contacto directo con la historia, el disfrute de espacios abiertos y espigones flotantes, y la visita a poblados ultramarinos donde el paisaje de la capital cobra el encanto de lo popular, la tradición y la religiosidad.
  2. VISITAS

    Incluye visitas a la Cervecería del Antiguo Almacén del Tabaco y la Madera, a la feria de artesanía popular en los antiguos Almacenes San José, al Santuario de Nuestra Señora de Regla y al Mirador del Cristo de La Habana.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Saratoga

Saratoga

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Saratoga aprovechando esta oferta para estancias hasta el 21 de diciembre en habitación Deluxe Patio, si pasa 3 noches o más, se le ofrecerá la habitación Junior Suite según disponibilidad gratuitamente.

Ver ahora
Ahorra 85 €
; ;