Duración: Medio día

Salidas: Martes a Sábado

Tipo: Privada

  1. LA BAHÍA

    El saneamiento de la Bahía y la recuperación de muelles y edificios antiguos, y la apertura de espacios de ocio, recreo y comercio, transforman el antiguo entorno portuario de la parte antigua de la ciudad en un impresionante paseo marítimo. En ese nuevo contexto, y con el restablecimiento del Emboque de Luz como punto de atraque y estación de pasajeros para las lanchas que comunican a La Habana Vieja con Regla y Casablanca se propone un recorrido que asegura el contacto directo con la historia, el disfrute de espacios abiertos y espigones flotantes, y la visita a poblados ultramarinos donde el paisaje de la capital cobra el encanto de lo popular, la tradición y la religiosidad.
  2. VISITAS

    Incluye visitas a la Cervecería del Antiguo Almacén del Tabaco y la Madera, a la feria de artesanía popular en los antiguos Almacenes San José, al Santuario de Nuestra Señora de Regla y al Mirador del Cristo de La Habana.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;