Duración: Medio día

Salidas: Martes a Sábado

Tipo: Privada

  1. LA HABANA VIEJA EN CONCIERTO

    El notable empeño de la Oficina del Historiador de la Ciudad ha devuelto a la vida cultural en el Centro Histórico de La Habana una programación habitual que pone la más alta cultura al alcance de los capitalinos y del público en general.
  2. VALOR ARTÍSTICO Y PATRIMONIAL

    Emblemáticas salas de conciertos ubicadas en edificaciones de alto valor artístico y patrimonial acogen a renombradas agrupaciones e intérpretes en festivales temáticos o conciertos de exquisita factura.

    Podrá adquirir entradas para la programación de la Basílica Menor de San Francisco de Asís, el Teatro Martí, la Sala Ignacio Cervantes, la Iglesia de Paula, el Anfiteatro del Centro Histórico y el Lyceum Mozartiano de La Habana-Oratorio San Felipe Neri.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;