Duración: Medio día

Salidas: Martes a Sábado

Tipo: Privada

  1. LA HABANA VIEJA EN CONCIERTO

    El notable empeño de la Oficina del Historiador de la Ciudad ha devuelto a la vida cultural en el Centro Histórico de La Habana una programación habitual que pone la más alta cultura al alcance de los capitalinos y del público en general.
  2. VALOR ARTÍSTICO Y PATRIMONIAL

    Emblemáticas salas de conciertos ubicadas en edificaciones de alto valor artístico y patrimonial acogen a renombradas agrupaciones e intérpretes en festivales temáticos o conciertos de exquisita factura. Podrá adquirir entradas para la programación de la Basílica Menor de San Francisco de Asís, el Teatro Martí, la Sala Ignacio Cervantes, la Iglesia de Paula, el Anfiteatro del Centro Histórico y el Lyceum Mozartiano de La Habana-Oratorio San Felipe Neri.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;