Duración: Medio día

Salidas: Martes a Domingo

Tipo: Privada

  1. FORTIFICACIONES

    El sistema de fortificaciones coloniales en los alrededores de la bahía de La Habana, incluido junto al Centro Histórico en la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1982, muestra todavía hoy las necesidades defensivas de la villa de San Cristóbal de La Habana, devenida puerto escala de la flota española y blanco del corso y la piratería.
  2. VISITAS

    Incluye visitas al Museo Castillo de La Real Fuerza, dedicado a la arqueología subacuática y a la historia de la construcción naval, a los fragmentos de la antigua muralla de la ciudad, a las fortalezas de El Morro y La Cabaña y al poblado de Cojímar.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;