Duración: Medio día

Salidas: Martes a Domingo

Tipo: Privada

  1. TRANSCULTURACIÓN Y MESTIZAJE

    La Habana constituyó un destino preferente de emigración, no solo española y africana, sino también de otras etnias y nacionalidades que se asentaron en la ciudad desde el período colonial hasta los primeros años de la república.

    Hombres y mujeres que dejaron un legado de identidades, costumbres y manifestaciones culturales cuya asimilación también contribuyó a la formación de la identidad nacional.

  2. VISITAS

    Incluye recorrido por museos temáticos étnicos enclavados en el Centro Histórico habanero: Casa de Äfrica, Casa de Asia, Casa del Árabe, Casa Museo Benito Juárez.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;