Duración: Medio día

Salidas: Martes a Domingo

Tipo: Privada

  1. LA HABANA DESDE ARRIBA

    Una mirada novedosa e inusual a la ciudad desde miradores de privilegiada ubicación y sitios de alto valor histórico, cultural y patrimonial permitirá una percepción más abarcadora de la estructura urbana de la capital cubana y capturar con el lente imágenes irrepetibles de una ciudad que cautiva por la magia de un eclecticismo que con inigualable belleza armoniza escuelas y estilos hasta la modernidad.
  2. VISITAS

    Incluye visitas a la torre campanario de la antigua Basílica de San Francisco de Asís, al Cristo de La Habana, al mirador del obelisco del conjunto escultórico de la Plaza de la Revolución y al restaurante mirador del edificio FOCSA.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;