Duración: Medio día

Salidas: Martes a Domingo

Tipo: Privada

  1. DESENTRAÑANDO LA HABANA

    Una aproximación histórica que le transportará en el tiempo a una década en que La Habana fascinó al mundo llegando a ser el lugar de moda del continente que acogía a famosos y celebridades en busca de ocio y glamour, mientras se vivía una convulsa situación social y se desarrollaba un fuerte movimiento revolucionario en la clandestinidad.
  2. RECORRIDO

    El recorrido permite descubrir sorprendentes lugares por donde pasaron famosos actores de Hollywood y temidos gánster norteamericanos, locales de moda que aún conservan su encanto y salas de instituciones museológicas que recrean la realizad cubana de la época.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;