Duración: Medio día

Salidas: Diarias

Tipo: Privada

  1. LA HABANA TAMBIÉN VERDE

    La recuperación de los espacios verdes como elemento del paisaje urbano, el crecimiento de los proyectos de educación ambiental, el desarrollo de la agricultura urbana sostenible y el auge de la gastronomía ecológica aportan un renovado y apreciable valor a la labor medioambiental en la capital cubana, que permite su inserción en la tendencia mundial de velar por el carácter sustentable del desarrollo y la calidad de la alimentación.
  2. VISITAS

    Incluye visita a la Quinta de los Molinos y áreas del Parque Metropolitano, así como a una finca y organopónico (sistema de cultivo ecológico urbano originario de Cuba) y almuerzo en un restaurante temático.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;