Duración: Medio día

Salidas: Diarias

Tipo: Privada

  1. LA HABANA TAMBIÉN VERDE

    La recuperación de los espacios verdes como elemento del paisaje urbano, el crecimiento de los proyectos de educación ambiental, el desarrollo de la agricultura urbana sostenible y el auge de la gastronomía ecológica aportan un renovado y apreciable valor a la labor medioambiental en la capital cubana, que permite su inserción en la tendencia mundial de velar por el carácter sustentable del desarrollo y la calidad de la alimentación.
  2. VISITAS

    Incluye visita a la Quinta de los Molinos y áreas del Parque Metropolitano, así como a una finca y organopónico (sistema de cultivo ecológico urbano originario de Cuba) y almuerzo en un restaurante temático.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;