Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Recogida a partir de las 07:45

Tipo: Colectiva

  1. RECOGIDA

    Recogida en los hoteles e inicio del recorrido, con breve parada en tránsito.
  2. RECORRIDO Y VISITAS

    Entrada al Gran Parque Historico Militar Morro – Cabañas, para observar La Habana desde su mirador. Recorrido panorámico por La Habana Metropolitana y Moderna que le permite conocer interesantes lugares, reconocidos por su valor histórico: el antiguo Palacio Presidencial, el Parque Central, la Plaza de la Revolución, la Universidad de La Habana, el Capitolio Nacional y visita al Bar Floridita, la cuna del daiquirí.

    Almuerzo en un restaurante característico de ciudad. Recorrido a pie por La Habana Vieja que incluye: la Plaza Vieja, la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza San Francisco de Asis, visita al museo de la ciudad Palacio de los Capitanes Generales, al Hotel Ambos Mundos, al famoso restaurante La Bodeguita del Medio y tiempo libre para el disfrute independiente de la ciudad, con visita al Mercado de Artesanía.

  3. REGRESO

    Regreso al hotel, con breve parada en tránsito.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;