Duración: Día completo

Salidas: Lunes, martes, viernes y sábados. Recogida a partir de las 07:45hrs

Tipo: Colectiva

  1. RECOGIDA

    Recogida en ómnibus climatizado.
  2. VISITAS Y ACTIVIDADES

    Visita al Parador San Fernando. Paseo en coche por la Ciudad de Morón, saliendo del Hotel Morón hasta el Parque Agramonte, y retorno al Parque José Martí. Visita a la Galería Pauyet para compra de artesanía exclusiva, con tiempo libre.

    Visita al Central-Museo Patria, donde conoceremos la historia de la industria azucarera y exposición de la locomotora de vapor. Paseo en tren tirado por locomotora de vapor de inicios del siglo XX y a continuación, almuerzo en el restaurante “Rancho Palma” con un líquido incluido y cóctel de bienvenida. Entrega a los adultos de un souvenir, que consiste en un Tabaco y una caneca de Ron. Visita al criadero de cocodrilos.

  3. PASEO EN LANCHA Y REGRESO

    Traslado hasta los canales de La Laguna la Redonda, donde realizaremos un paseo en lancha. Finalmente, regreso a los hoteles.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;