Duración: Día completo

Salidas: Lunes, martes, viernes y sábados. Recogida a partir de las 07:45h

Tipo: Colectiva

  1. RECOGIDA

    Recogida en ómnibus climatizado.
  2. VISITAS Y ACTIVIDADES

    Visita al Parador San Fernando. Paseo en coche por la Ciudad de Morón, saliendo del Hotel Morón hasta el Parque Agramonte, y retorno al Parque José Martí. Visita a la Galería Pauyet para compra de artesanía exclusiva, con tiempo libre.

    Visita al Central-Museo Patria, donde conoceremos la historia de la industria azucarera y exposición de la locomotora de vapor. Paseo en tren tirado por locomotora de vapor de inicios del siglo XX y a continuación, almuerzo en el restaurante “Rancho Palma” con un líquido incluido y cóctel de bienvenida. Entrega a los adultos de un souvenir, que consiste en un Tabaco y una caneca de Ron. Visita al criadero de cocodrilos.

  3. PASEO EN LANCHA Y REGRESO

    Traslado hasta los canales de La Laguna la Redonda, donde realizaremos un paseo en lancha. Finalmente, regreso a los hoteles.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

ROC Presidente

ROC Presidente

Magnífica oferta para su estancia en la capital cubana. Disfrute de su estancia en el hotel ROC Presidente.

Míralo ahora
Ahorra 25%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%