Duración: Día completo

Salidas: Jueves. Recogida a partir de las 07:15hrs

Tipo: Colectiva

  1. RECOGIDA

    Recogida en ómnibus climatizado y traslado hasta Guanayara
  2. ACTIVIDADES

    Llegada a Guanayara, uno de los hermosos parques naturales que forman El Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes. Descenso de la montaña en camión hasta el sendero natural “Centinelas del Río Melodioso” que comienza en el impresionante salto de agua “El Rocío”, con la opción de hacerlo caminando o a través del río, esta última difícil, pero más atractiva.

    El punto de reencuentro es la poza natural “El Venado”, que invita a tomar un refrescante baño. Continuación del sendero hasta el restaurante “La Gallega”, donde un exquisito almuerzo es la recompensa final. Ascenso en camión para tomar el ómnibus.

  3. REGRESO

    Regreso a los hoteles en ómnibus climatizado.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;