Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Recogida a partir de las 08:00h

Tipo: Colectiva

  1. RECOGIDA Y RECORRIDO DE CIUDAD

    Salida del hotel en ómnibus climatizado y paseo panorámico por las principales calles de Santiago de Cuba y sus lugares de interés. Visita panorámica a la Plaza de la Revolución Antonio Maceo y al Cuartel Moncada, hoy convertido en ciudad escolar.
  2. VISITAS

    Visita a La Barrita de Ron Caney (con un trago de ron cubano incluido) y recorrido panorámico por la Loma de San Juan, los antiguos barrios residenciales, y los exteriores del Cementerio Santa Ifigenia. 
  3. ALMUERZO Y FIN DEL RECORRIDO

    Almuerzo con una bebida incluida en un restaurante de la zona y visita al Parque Céspedes, con tiempo libre. Finalmente, regreso a los hoteles.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;