Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Recogida a partir de las 09:00hrs

Tipo: Colectiva

  1. EL NICHO

    A sólo 46 kms de la ciudad de Cienfuegos, esta emocionante excursión le conducirá hasta El Nicho, un impresionante lugar con saltos de agua, cascadas y pocetas naturales. Disfrutará del hermoso paisaje de las montañas del Escambray, aves exclusivas, flora endémica, senderismo y cuevas.
  2. LA MONTAÑA CRUCESITAS

    Se realizará una breve parada en el pueblo de la montaña Crucesitas, que posee un mirador natural cuyo punto más alto del recorrido son 655 metros sobre el nivel del mar. Habrá posibilidad de visitar el hospital rural y tiempo para fotos.
  3. PICO SAN JUAN

    Disfrutaremos de las vistas que ofrece la altura más prominente de todo el centro y occidente del país, el Pico San Juan, con 1.156 metros sobre el nivel del mar.
  4. EL NICHO

    Al llegar al Nicho, se hará una caminata hasta la Cueva el Calvo, los Desparramaderos y la Poza de Cristal. Podrá disfrutar de un baño en la Poza del Puente y en la Cascada de los tres deseos, además de un delicioso almuerzo.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Saratoga

Saratoga

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Saratoga aprovechando esta oferta para estancias hasta el 21 de diciembre en habitación Deluxe Patio, si pasa 3 noches o más, se le ofrecerá la habitación Junior Suite según disponibilidad gratuitamente.

Ver ahora
Ahorra 85 €
; ;