Duración: Medio día

Salidas: Diarias. Recogida a partir de las 08:20h

Tipo: Colectiva

  1. SALIDA DESDE VARADERO

    Recogida en los hoteles y recorrido hasta la Marina. Para llevar a cabo esta excrusión generalmente se utilizan dos plataformas y el número de personas que pueden realizar el baño por cada pareja de delfines debe ser 8, siempre bajo supervisión del entrenador.
  2. CONTACTO CON DELFINES

    Primeramente se efectúa un contacto con los delfines desde la plataforma, que permite la familiarización entre ambos. Posteriormente, sumergidos ya en la laguna con los delfines, se realizan una serie de ejercicios indicados por los entrenadores, entre los que se encuentran remolque, besos, saltos, caricias, empuje, abrazo y despedida.

    El tiempo de duración de la actividad es de 30 minutos y constituye una experiencia única, al permitir tener un contacto directo con estos increíbles mamíferos y poder disfrutar de sus habilidades.

  3. REGRESO AL HOTEL

    Finalmente, regreso a los hoteles.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;