Duración: Día completo

Salidas: Diarias.Recogida a partir de las 08:30h

Tipo: Colectiva

  1. RECIBIMIENDO Y SALIDA

    Recibimiento en un punto de encuentro para proporcionar información a los clientes acerca del programa, las medidas de seguridad y entregar los jeeps (la capacidad por jeep y lancha es de 4 personas).

    Salida en caravana para realizar un recorrido campestre por terraplenes, palmares, plantaciones de plátanos y árboles frutales según la estación.

  2. RECORRIDO Y VISITAS

    Paso por las ruinas del antiguo central Humberto Álvarez y varios poblados de la zona en donde se observan campesinos labrando y animales domésticos. Visita a Playa Coral, para realizar el snorkeling en una barrera coralina.

    Recorrido por la carretera del Faro de Maya hasta la base del río Canímar con tiempo libre y estancia en el bar. Disfrute de un espectáculo de danzas aborígenes.

  3. REGRESO

    Regreso a Varadero con un recorrido campestre hasta el punto inicial para la entrega de los jeeps. En el trayecto, vistas de las plantaciones de henequén. Regreso a los hoteles.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;