Duración: Día completo

Salidas: Lunes, miércoles y sábados.

  1. ND

    SALIDA DESDE VARADERO

    Recogida en los hoteles a partir de la hora indicada y recorrido hacia la ciudad de Cárdenas, donde visitaremos el Museo del Azúcar y el Vapor "José Smith Comas". También visitaremos una plantación de Caña de Azúcar con demostración del corte manual.

  2. ND

    FÁBRICA Y GUARAPO

    Recorreremos el interior de la antigua fábrica de azúcar, donde se podrán contemplar máquinas y equipos que se utilizaron para la obtención del azúcar de caña. Degustaremos el "Guarapo", jugo natural de la caña de azúcar.
  3. ND

    PASEO EN TREN BLINDADO

    Daremos un paseo en un Tren Blindado tirado por una locomotora a vapor de inciios del siglo XX hasta la terminal de ferrocarriles de Cárdenas, construido en 1875.

  4. ND

    ALMUERZO Y RECORRIDO DE CIUDAD

    Almuerzo en Don Q'Ko, restaurante privado de Cárdenas y recorrido panorámico por la ciudad, incluyendo los principales puntos de interés, como el Museo Oscar María de Rojas.
  5. ND

    RECOORIDO POR VARADERO

    Regresaremos a Varadero, donde realizaremos un recorrido panorámico por las principales avenidas. Visitaremos el Taller de Artesanía, la Casa del Ron y la Casa del Tabaco.
  6. ND

    VARADERO GOLF CLUB

    Haremos una visita panorámica por el Varadero Golf Club y su Mansión Dupont. Tras finalizar la visita, regresaremos a los hoteles.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%