Duración: Día completo

Salidas: Diaria. Salida desde la Marina Marlín a partir de las 09:00hrs

Tipo: Colectiva

  1. NAVEGACIÓN EN CAYO BLANCO

    Disfrute de una relajante navegación por las aguas del mar Caribe. Una gran oportunidad para realizar snorkeling y buen baño de sol, incluye salida desde la Marina Marlín en la Península de Ancón.
  2. CAYO MACHO

    Embarque y travesía en catamarán o velero hacia Cayo Macho (cayo que pertenece a Cayo Blanco).
    En el trayecto se observan la bahía, el puerto y el poblado pesquero de Casilda.
  3. SNORKELING

    Snorkeling en la barrera coralina (equipos incluídos)
    Almuerzo marinero en el cayo y tiempo libre para baño y disfrute de la fauna local, generalmente iguanas.
  4. REGRESO

    Regreso a la Marina.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;