Duración: Día completo

Salidas: Diarias

  1. ND

    RECOGIDA

    Recogida en el punto de encuentro.

  2. ND

    RECORRIDO

    Recorrido en camiones serranos desde la Ciudad de Trinidad o la Península de Ancón.

  3. ND

    TOPES DE COLLANTES

    Ascenso por la pintoresca carretera hacia Topes de Collantes, adentrándose en las Montañas del Escambray, con parada en el Mirador del Caribe, donde se divisa la Ciudad de Trinidad, parte del Valle de los Ingenios y la Península de Ancón y tendrán incluido un coctel de frutas naturales.

  4. ND

    CONTINUACIÓN DEL RECORRIDO

    Continuación del recorrido con vistas al excelente paisaje, hasta llegar a la conocida Casa del Café degustando un café criollo, continua el recorrido hasta la casa del Gallo; a partir de este punto comienza el recorrido pedestre por el sendero "El Caburní" donde podrá apreciar atractivos relacionados con la flora y la fauna características del lugar, formaciones rocosas singulares y accidentes geográficos de interés.

  5. ND

    SALTO DEL CABURNI Y ALMUERZO

    Llegada al Salto del Caburní, Monumento Natural y símbolo distintivo del Escmbray Trinitario, que ofrece sus aguas, desde 64 metros de altura, a un conjunto de pozas donde el visitante encontrara sitio para descansas y nadar. Almuerzo en el restaurante "Mi Retiro".

  6. ND

    REGRESO

    Regreso al punto de encuentro.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%