Duración: Medio día

Salidas: Las visitas se efectuarán en los siguientes turnos:

   -Martes, jueves, viernes y sábados: 10:00 / 11:00 / 12:00 / 13:30 / 14:30 / 15:30

   -Miércoles y domingos: 10:00 / 11:00 / 12:00

En cada turno podrá haber un máximo de 15 personas.

Tipo: Colectiva



  1. RECORRIDO GUIADO

    En una céntrica y populosa zona de La Habana se erige el Capitolio Nacional de Cuba, una maravilla arquitectónica y emblemática edificación que resalta por su majestuosidad y belleza desde que se inauguró en el 1929 para distinguir a la ciudad y a toda la isla caribeña.

    A través de un recorrido por el interior del Capitolio y acompañado por un/a guía especializado, paseará por los diferentes espacios y salones, la biblioteca y los jardines, todos con un marcado eclecticismo y una elegante mezcla de estilos muy de moda durante la época de su construcción.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;